ZHIYUN Crane 3 Lab Estabilizador Réflex Gimbal de 3 Ejes Carga hasta 4.5KG para DSLR y Cámara Réflex con PhoneGo Modo, Sistema de Control ViaTouch, Tiempo de Trabajo hasta 7.5h

ZHIYUNClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 999,00 Free Shipping

Dimensión y peso del producto
205 * 366 * 331 mm / 8.07 * 14.40 * 13.03 pulgadas (W * D * H)
1880g / 66.31oz / 4.14lbs

Dimensión y peso del paquete
465 * 430 * 140 mm / 18.30 * 16.92 * 15.51 pulgadas (W * D * H)
3700g / 130.51oz / 8.15lbs

Lista de paquete
Estuche de transporte
Placa de liberación rápida
Trípode
ZHIYUN CRANE 3 LAB estabilizador de cardán de 3 ejes
Cargador de batería
Baterías de ion-litio
Guía de inicio rápido
HDMI Mini a HDMI Micro Cable
HDMI Mini a HDMI Mini Cable
Cable USB 3.0 a USB Mini
Cable USB 3.0 a USB Micro
USB 3.0 a cable múltiple
Cable USB 3.0 a tipo C
Cable de enchufe USB 3.0 a USB Mini 8P + Φ2.5mm
Cable USB 16. Caja de almacenamiento de cable
🎉 【Estructura versátil】 CRANE 3 LAB cuenta con una estructura versátil y ergonómica que incluso revoluciona toda la apariencia. Al sostener el asa del cardán en una práctica posición debajo de la columna, encontrará que CRANE 3 LAB es extremadamente flexible y ahorra esfuerzo.
🎊 【Sistema de control ViaTouch】 El sistema de control ViaTouch permite a los usuarios cuidar cada detalle simplemente en la pantalla de un teléfono. Puede realizar diversos movimientos de cardán y ajustes de la cámara mientras encuadra las tomas simultáneamente a través de una misma pantalla. Grabar en una cámara sería tan fácil como filmar en un teléfono.
🎁 【Diseño super funcional】CRANE 3 LAB es el único cardán en el mercado que se integra con la transmisión de imagen inalámbrica FHD, control de enfoque y zoom, control táctil y panel de control todo incluido. Diseñado para cineastas profesionales, CRANE 3 LAB es invencible en la industria.
🎀 【Transmisión de imagen Full HD 1080P】La tecnología de transmisión inalámbrica de imágenes aplicada a CRANE 3 LAB admite la transmisión de video hasta 1080P. Por su gran compatibilidad con teléfonos inteligentes y tabletas tanto de sistemas Android como iOS, la mayoría de los dispositivos digitales que lo rodean se pueden usar fácilmente como monitores. Con la vista previa en vivo y la configuración de parámetros en tiempo real, puede encuadrar y tomar fotografías desde cualquier ángulo en cua
🎏 【Sistema dual de control de zoom y enfoque】 Además de los módulos de hardware, el control de zoom y enfoque también se puede realizar a través de ViaTouch, un sistema de control basado en iOS y Android. El control preciso de zoom y enfoque está disponible, ya sea que trabaje solo o con un equipo.

Comprar en Amazon

Deja un comentario