XWEM Excavadora de Control Remoto, Plataforma de perforación eléctrica 16-Channel 2.4 G Ingeniería vehículo niño construcción Control Remoto Tractor Metal Taladro

XWEMClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 89,01

Artículo no.: 560
Características: perforación simulada, rotación del 680-degree del Banco de trabajo, iluminación de la música
Material del juguete: plástico, aleación, componentes electrónicos
Relación de modelo de coche: 1:14
Canal: 16 canales
Distancia de control remoto: 40 ~ 50m
Capacidad de la batería: 7.2 V 700MAH
Tiempo de carga: 3-4 horas
Tiempo de uso: 15-20 minutos
Batería teledirigida: 2 * AA 1.5 V (vendido por separado)
Tamaño del producto: 28 * 16 * 15cm
Lista de la configuración: coche teledirigido x1, control remoto x1, paquete de batería x1, cargador x1 del USB
Embalaje: caja de color
3C categoría de configuración: juguetes eléctricos menores de 14 años de edad
Nota: debido a factores como el material del juguete y la configuración de la pantalla, puede haber ligeras diferencias entre la imagen y el objeto real. El color final está sujeto al producto real.
Mantenimiento: este producto contiene componentes electrónicos. No debe utilizarse en agua ni en un ambiente húmedo. Por favor, limpie la superficie con un trapo seco.* Funciones básicas: simulacro de perforación, avance y retroceso, giro a la izquierda y giro a la derecha, tabla 680 ° rotación, efectos de sonido fresco, luces intermitentes rojo y azul, función de demostración automática…
* Endurance: la capacidad de la batería de 7.2 V 700mAh, tiempo de carga 3-4 horas, cargado completamente se puede utilizar para 15-20 minutos…
transmisor * 2.4 GHz: 2.4 G alto con teledirigido, la distancia es hasta 100 metros, sin ninguna interferencia de la señal, las estaciones múltiples pueden jugar al mismo tiempo…
* Presentación automática: diseño automático independiente de la presentación, prensa el botón automático de la demostración para realizar automáticamente varias acciones funcionales…
* 16 canales: rotación total de 360 °, la tabla se puede controlar remotamente por la rotación de 680 °, el control remoto de 16 canales y la máquina del desmontaje, 16 funciones de la acción, simulación de coches verdaderos, flexibles y libres.

Precio: EUR 89,01

Comprar en Amazon

Deja un comentario