Xiaomi Mi Band 3 Pulsera, BRone 10 PCS Banda de Repuesto Correa de Recambio Brazalete Extensibles Coloridos – 10 Colores

BRoneClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 9,99 Free Shipping

CARACTERÍSTICAS:

* Moda de gama alta

* Impermeable

* Resistente a los arañazos

* Durable, larga vida

* Sentirse bien, ajuste perfecto

* El mismo color bajo la exposición al sol, nunca se descolora

* Precipitación libre de plastificantes y sin aceite, la suciedad es buena, fácil de limpiar

* Más suave, más ligero y cada vez más cómodo de llevar

* Rango de desgaste: 12 agujeros, el tamaño se puede ajustar de acuerdo con las circunstancias de la muñeca individual.

NOTA:

Debido a la configuración e iluminación de su monitor, es posible que tenga alguna diferencia de color con respecto al elemento real. Sin embargo, le garantizamos que el estilo es el mismo que el que muestra la imagen. gracias y por favor amablemente entiende.

Solo pulsera de repuesto, otra no incluida
?COLORES BRILLANTES – Puede cambiar el color todos los días.Elegante pulsera para combinar con su estilo diferente.
?BUEN MATERIAL – Cnuestras correas de reloj están hechas de silicona de alta calidad,se siente suave como la seda y no irrites tu piel
? DISEÑO ERGONOMICO – Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc.
?VENTAJA – Con alta resistencia a la rotura,ultra-fuerte tensión , adecuado para hacer su reloj Xiaomi mi band 3 seguro mientras corres, bailas o haces ejercicio, etc.
?ADAPTARSE A LA MULTITUD – Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3,el paquete incluye tiene 10 pulseras reemplazables. Hombres de moda, talentos profesionales, amantes de la moda, hombres y mujeres, y todos aquellos a quienes les gusta la personalidad, no importa cómo cambie la tendencia, solo estoy siguiendo mi temperamento único.

Comprar en Amazon

Deja un comentario