WPCBAA Triturador de uñas for niños eléctrico pulidor de uñas Lucha contra el pinchazo kit de uñas for adultos 6 cabezales de esmerilado conjunto de tijeras de uñas kit de viaje for el cuidado de uñas

WPCBAAClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 43,02

Su satisfacción es nuestro principio de servicio.
Nombre: Pulidor eléctrico de uñas.
Color: rosa, azul
Material: resina ABS
Especificaciones: 15.4 * 8.6 * 5CM
Bienvenido a comprar。La cortadora de uñas es la herramienta perfecta para sus uñas extra gruesas e irregulares debido a los hongos, la edad u otras afecciones que causan un crecimiento irregular.
1.Segure la lima de uñas que no dañará las cutículas o los lechos de uñas blandas, puede recortar y pulir de forma segura y rápida las uñas de los pies y las uñas.
2. Una operación silenciosa que cuenta con una luz delantera LED y un motor silencioso, usted puede recortar sus uñas mientras duermen sin que ellas lo sepan.
3.Herramientas versátiles: estas cortauñas para niños vienen con 3 lijados acolchados y seguros para niños, así como 3 accesorios para uso adulto.
4.Configuraciones múltiples: velocidad de control (alta / baja) y rotación (en el sentido de las agujas del reloj / marcha atrás) para mejorar las posiciones de limado de uñas y uñas más suaves y suaves

Precio: EUR 43,02

Comprar en Amazon

Deja un comentario