VIKATech Correa de Repuesto Compatible con Apple Watch de 44 mm, 42 mm, 40 mm, 38 mm, Milanese Loop Correa de Repuesto de Acero Inoxidable para iWatch Series 4/3/2/1

VIKATechClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 10,90 Free Shipping

Diseño único de cierre magnético, no necesita hebilla, simplemente pegar y bloquear fácilmente su correa iWatch, se adapta a la longitud de la muñeca: 145 mm-265 mm.
Atractivo bajo precio: Personaliza tu Apple Watch con esta refinada correa en comparación con el iWatch, pero a un precio mucho menor.
Conveniente para reemplazar: la correa iwatch con cierre de metal, la malla flexible de acero inoxidable es un elegante reemplazo para iWatch & Sport & Edition versión, reemplaza la correa de 42 mm iwatch directamente. Sin complicaciones, super fácil de quitar y reemplazar con el viejo
Diseño de lujo: malla de acero inoxidable tejida con vendas de artesanía superior y cierre magnético fuerte ajustable, especialmente duradero y elegante.
Un año de garantía, compra con confianza. Si tienes cualquier problema con tu compra, simplemente ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de ello.

Comprar en Amazon

Deja un comentario