UGREEN 20291, Hub USB 3.0, 4 Puertos Altas Velocidades de Transmisión con cable de 1M, Negro

UgreenClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 11,99 Free Shipping

Descripción
Ugreen Hub USB 3.0 con 4 puertos está diseñado para ofrecer un cómodo acceso a los puertos súper rápidas 3,0 y ahorrar su tiempo,transferencia de datos de hasta 5 Gbps, será capaz de sincronizar archivos e interactuar con tu Mac o PC de manera más eficiente que nunca. Plug and Play, compatible con Hot swap,especial para el ordenador portátil / Ultrabook / MACBOOK / Tablet PC y PC.

Sistemas operativos soportados:
Todas sistemas de Windows, MAC, Linux

Dispositivos compatibles:
Impulsión del flash disco duro externo, teléfonos móviles, Tablet, cámara, lector de tarjetas, MP3, MP4, ratón, teclado, adaptador inalámbrico y cualquier periférico USB.

Especificaciones:
1. Añade 4 puertos USB 3.0 a tu ordenador;
2. Retrocompatible con USB 2.0 y 1.1;
3. Soporta una velocidad de transmisión de datos máxima de 5 Gbps, 10 veces más rápido que el USB 2.0;
4. Incluye función de sustitución en caliente o «hot-swap» y la tecnología Plug-and-play;
5. Indicador LED;
6. Potencia CC: 5V;
7. Longitud del cable: 1 Metro;

Alertas de uso de energía
Para el funcionamiento estable, los dispositivos conectados a este dispositivo no deben exceder una corriente combinada de 5V 900mAh. No lo conecte a dispositivo de alto consumo de energía, tales como discos duros, algunos equipos de oficina, etc, requiere alimentación externa Este dispositivo no esta diseñado para ser utilizado como un cargador independiente. No es compatible con el iPad o cualquier otro dispositivo con los requisitos irregulares de carga

Contenido del Paquete:
Hub USB 3.0 de 4 puertos de Ugreen x1;
Garantía x1;3.0 HUB con 4 puertos ofrece la velocidad de transferencia de datos SuperSpeed,USB 3.0 de hasta 5 Gbps (10 veces más rápido que USB 2.0 y compatible a 2.0/1.1)
El largo del cable USB es 1 Metro que permite conectar el adaptador directamente a su puerto USB de ordenador de escritorio
No se necesitan drivers para todos sistemas Windows 8 / 7 / Vista / XP o Mac OS X 10.2 o superior
El HUB es fácil de transportar e instalar las datos, cuando contacta los dispositivos de potencia grande como discos externos,HDD,SSD requiere alimentación externa (el paquete no incluye la fuente de alimentación de 5v)
Para para disco duro externo, lector de tarjetas, teléfonos móviles y Windows Surface, Ultrabooks y MacBook

Comprar en Amazon

Deja un comentario