TYCKA Luz del Anillo 40 LED Ideal para Selfie, Dimmable luz cálida y Blanco frío, Enganche Tipo Clip y diseño Recargable,Ultra-Brillante, para la fotografía teléfonos Inteligentes(de Carga USB)

TYCKAClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 11,29 Free Shipping

Clip-on design makes it conveniently to clamp onto diverse devices (with thickness no more than 13mm). You can use it to enhance your image and take perfect self-portrait, the mini mirror is a good helper when you using rear phone camera for self-portrait. El diseño tipo clip es perfecto para sujetarlo en diversos dispositivos (con un grosor no mayor de 13m m). Usted puede utilizarlo para mejorar sus fotografías y hacer autorretrato perfectos, el mini espejo es un buen ayudante cuando se utiliza cámara trasera del teléfono para el autorretrato. Control de brillo continuo y dos controles independientes de temperatura de color (cálido y frío) le permiten personalizar su efecto de iluminación mucho más fácil que otras marcas. La batería recargable incorporada hace la carga más comoda, él se puede utilizar mientras que carga sin ningunos problemas.

12 meses de garantía. Puede estar seguro en cualquier momento y envíenos un correo electrónico para cualquier pregunta.

Nota: El espejo está cubierto con una película protegida, quítelo antes de usarlo.

Especificación:
Peso: 73 g
Tiempo de carga: aprox. 1.5 horas

El paquete incluye:
1 x Tycka anillo de luz para selfie
1 x Cable USB

Potente y Cuidadoso con los ojos 40 LED: Ultra brillante pero también con Cuidado de los ojos. Las luces del de alta calidad 40 LED proporcionan brillo de gran alcance para usted. Tiene cuidado con los Ojos , Cero-Radiación, Ninguna área oscura, , No es molesto a los ojos. El diseño del puerto de carga recargable y micro-usb (cable USB incluido) hace que sea más fácil y más comodo de llevar.
Control de brillo continúo : Dos innovadores controles de brillo integrados le permiten obtener un efecto de luz adecuado antes de disparar. Gire la rueda dentada para ajustar su brillo de 0% a 100%, lo que garantiza que la luz es suave y brillante. Personalice fácilmente su nivel de brillo de iluminación mediante una simple rotación. Cada control de brillo es un interruptor independiente.
Independiente la luz cálida y blanca fría : A diferencia de otras marcas, Tycka Selfie anillo de luz ofrece dos opciones de temperatura de color para que usted pueda crear diversos efectos de luz. Puede utilizar luz única o luz mixta, lo que mejorará su imagen y ayudará a producir excelentes fotos o videos.
Compatibilidad y aplicación: Para todos los dispositivos con un grosor no superior a 13 mm, incluidos, entre otros, los teléfonos inteligentes (por ejemplo, el teléfono, el ordenador portátil y la pantalla). También se puede utilizar como lintern, luz de emergencia, componiendo la luz y más.
Garantía: Con respaldo de garantía de reembolso de 30 días por cualquier razón, garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda.

Comprar en Amazon

Deja un comentario