Trituradora de papas de acero inoxidable Joyoldelf, prensa de papa para trabajo pesado Trituradora de alimentos para bebés con mango antideslizante para puré de papas, mermelada, verduras y frutas

joyoldelfPrecio: EUR 9,99 ¡ENVÍO GRATIS!

Nuestra trituradora de papas está hecha de acero inoxidable 430 de alta calidad y resistente a la oxidación. La resistente cabeza de malla metálica y el mango de goma antideslizante de diseño ergonómico con agarre cómodo garantizan su satisfacción durante el uso intenso. La cabeza de malla redonda y los brazos laterales son suaves el uno al otro El diseño continuo de estas piezas minimiza el tiempo de limpieza.

Descripción del producto:
✶Diseño innovador.
✶Trituradora resistente para alimentos blandos.
✶Parte principal hecha de acero inoxidable 18/0 (430 s/s).
✶Extremadamente fácil de usar.
✶Sin electricidad, sin gas.
✶Mango suave para mayor comodidad.
✶Orificio para colgar en el carril.
✶Cabeza redonda de malla sin costuras e higiénica; Apto para lavavajillas, fácil de limpiar.
✶Cómodo mango de goma antideslizante con lazo para colar,empuñadura ergonómica.

Caracteristicas:
Color del mango: negro.
Peso del producto: 4.6 onzas (130 g).
Diámetro de la cabeza de malla: 3.35 pulgadas (8.5 cm).
Dimensiones del producto: 3.94 × 10.2 × 3.35inches (10 × 26 × 8.5 cm).

El paquete incluye:
1 × trituradora de patatas de acero inoxidableMASAJE DE PATA DE VERSÁTIL: trituradora de papa de acero inoxidable con mango de goma sólida, el mango de goma facilita el agarre y evita el deslizamiento, es conveniente para usarlo con menos presión, es fácil hacer puré de papas, preparar comida para bebés y cocinar pan de plátano, guacamole o ensalada de huevo etc.
FÁCIL DE LIMPIAR: la limpieza es muy sencilla debido al material de acero inoxidable antiadherente, simplemente siéntase libre de limpiarlo enjuagándolo con agua corriente y déjelo secar al aire o simplemente arrojándolo al lavavajillas. Aptas para el lavavajillas.
DISEÑO Y DURADERA ERGONÓMICOS: a diferencia de lo normal, el triturador de papas se dobla o se agrieta al hacer puré de papas, nuestro triturador de papas sigue la teoría ergonómica, es cómodo para usted hacer puré de coliflor, puré de brócoli, ñoquis, puré de batatas, etc., más duradero y de mejor calidad. usted por mucho tiempo.
AHORRE ESPACIO PARA ALMACENAR: el triturador viene con un orificio para colgar en la parte superior del mango, puede colgarlo en los ganchos de la cocina para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso.
A DEBE TENER PARA CUALQUIER COCINA: puede hacer puré de papas y todas las verduras en la cocina o al aire libre sin usar una batidora. Ahora, llévelo a donde quiera que vaya y haga el trabajo de la cocina sin tener electricidad o gas ahorrando tiempo, dinero y energía.

Precio: EUR 9,99

Comprar en Amazon

Deja un comentario