Triturador de cadena de motocicleta, Motocicleta Bici ATV Removedor de cadena Disyuntor Divisor Cortador Herramienta de reparación de enlace

MadezzClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: Free

Especificación:
Material: acero de aleación
Color: como se muestra en la imagen
Adecuado para tamaños de cadena: 420/428/520/525/528/530
Diámetro del dedal: 3.8 mm
Peso del paquete: Aprox.333g / 11.7oz
Equipamiento: adecuado para cadenas de motocicletas / bicicletas / ATV

Lista de paquetes:
1 * interruptor de cadena de la motocicleta

OTROS SITIOS WEB DE INTERÉS

Remediosquefuncionan.com
Toptatuajes.net
Mundoguitarra.es

【Compatible】 Este producto está diseñado específicamente para eliminar e instalar de manera rápida y precisa los pasadores de la cadena.Aplicable a la cadena de motocicletas / bicicletas / ATV, es muy conveniente y rápido de usar, brindándole la mayor comodidad.
Design Diseño profesional】 Este producto está especialmente diseñado para el desmontaje de la cadena de motocicletas ATV.Está hecho de materiales de alta calidad y tiene buen temple, alta resistencia, tenacidad y firmeza.Los materiales de calidad garantizan que usted puede comprar un solo uso a largo plazo, no tiene que preocuparse por los problemas de calidad, le brinda la mejor experiencia de producto.
Materials Materiales de calidad】 La superficie ha sido tratada especialmente para que sea resistente a la corrosión y duradera, lo que hace que el producto dure más y le haga más cómodo de usar, brindándole una experiencia perfecta.
Treatment Tratamiento especial】 El pasador reemplazable está tratado térmicamente y tiene resistencia al desgaste y al desgaste.Y con alta estabilidad y alta confiabilidad, puede usarlo sin preocupaciones, brindándole la experiencia de compra perfecta.
【Protección postventa】 Gracias por su apoyo, estamos muy seguros de este producto. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, comuníquese con nosotros a tiempo, le daremos una explicación razonable.

Precio: Free

Comprar en Amazon

Deja un comentario