Tractor pala Dibujos. Camion para niños. Excavadora para niños en español. Grua coche.

¡Hola, pequeño! ¡Vamos a construir una ciudad! Mira, tenemos un remolque Ahora bajará el remolque y descargará tierra.

¡Cuánta tierra tenemos! Y con ayuda de la excavadora podremos allanar la carretera ¡Parece que lo estamos haciendo bien! Sólo necesitamos un poco más de tierra. Levantamos el remolque. Creo que es suficiente para allanar el camino ¿Qué te parece? ¿Crees que lo conseguiremos? ¡Bien! ¡La carretera ya está apisonada! Un poco más de tierra. Elevamos el remolque. En esta carretera hay muchos hoyos. Con ayuda de la excavadora podemos llevar más tierra que con las manos ¡Ahí hay otro hoyo! Echa la tierra aquí ¡Genial! El camión nos ha traído más tierra Subimos el remolque del camión, echamos la tierra.

¡Muy bien! Ahora ya podemos aplanar. Tenemos que rellenar todos los hoyos de la carretera, para que la maquinaria pueda llegar a la obra. Necesitamos más tierra.

¡Venga! ¡Empújala! ¡Eso es, a este hoyo! ¡Uy, qué grande es! Nos va a hacer falta más tierra. Eso.

Creo que será suficiente ¡Genial! Ahora ya no quedan hoyos. Por fin podremos llegar a la obra. Necesitamos una grúa especial para cargar en el remolque unos tubos muy pesados ¡Muy bien! Ahora vamos a llevarlos a las obras de nuestra ciudad.

Aquí también hay una grúa enorme ¡Engánchalo! Para construir de la obra vamos a necesitar troncos ¡Qué haríamos sin la grúa! Los enganchamos y ahora los cargamos en el camión ¡Con cuidado! ¡Perfecto! Ya nos podemos ir. Para construir la ciudad son necesarios muchísimos materiales. Vamos a descargarlos y volver, que necesitamos unos unos tubos especiales de construcción, para que podamos canalizar agua a de la ciudad. Creo que los he visto en algún sitio ¡Ahí están! ¡Cógelos con la grúa! ¡Qué rápido! Ahora en el camión ¡Bien hecho! ¡Vamos a las obras! Los enganchamos ¡Buen trabajo! ¡Hemos traído todos los materiales! Mira, el camión ha traído asfalto.

¡Descárgalo! La apisonadora lo extiende para que la carretera que va a la ciudad esté lisita, lisita ¡Qué bien queda! Necesitamos muuucho asfalto ¡Descarga, descarga! La apisonadora es muy pesada, y sus ruedas están muy calientes. Trabaja bien con el asfalto. Un poco más de asfalto seco.

¡Genial! Quizá necesitemos un poco más para asfaltar todo el camino ¡Vamos allá! ¡Se te da genial!