Tidyard Mesa y 6 Sillas de Bar Cocina,Mesa Alta de Bar y Taburetes para Hogar Bar Restaurante,Mesa en Forma Tractor con Capó del Tractor,Estilo Industrial y Vintage,Madera Maciza Mango

TidyardClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 489,74

Este juego de bar de estilo vintage, que consta de 1 mesa de bar con forma tractor y 6 sillas de bar, rezuma un estilo industrial y llamará la atención en su cocina o comedor. Hecho de madera maciza de mango y acero con recubrimiento en polvo, este conjunto de bar es robusto y duradero. Las bonitas vetas de la madera hacen que cada pieza de mobiliario sea única y ligeramente diferente del resto. El capó del tractor de aspecto auténtico y la construcción de acero suman un estilo industrial a la mesa y los signos de desgaste del capó del tractor, así como la veta de la madera, dan a cada mesa su propia historia y un aspecto único. Cada paso del proceso de construcción se lleva a cabo con el mayor cuidado, tanto el pulido como el pintado o lacado. La mesa es fácil de montar. 

OTROS SITIOS WEB DE INTERÉS

Remediosquefuncionan.com
Toptatuajes.net
Mundoguitarra.es

Su montaje es fácil. Nota importante: El color y las vetas de la madera pueden variar de una pieza a otra, haciendo que cada pieza sea única y ligeramente diferente del resto; la entrega es aleatoria.

Color: Rojo y marrón
Material: Madera maciza de mango + patas de acero con recubrimiento en polvo
Dimensiones de mesa: 150 x 60 x 107 cm (longitud x anchura x altura)
Dimensiones del capó del tractor: 52 x 38 x 92 cm (anchura x profundidad x altura)
Dimensiones de la silla: 30 x 76 cm (diámetro x altura)
Lijado, pintado y barnizado
Fácil montaje

Nota:Registro de no entregar a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta o Melilla.

【La Entrega】Este juego de bar de estilo vintage, que consta de 1 mesa de bar con forma tractor y 6 sillas de bar, rezuma un estilo industrial y llamará la atención en su cocina o comedor.
【Aspecto Único】El capó del tractor de aspecto auténtico y la construcción de acero suman un estilo industrial a la mesa y los signos de desgaste del capó del tractor, así como la veta de la madera, dan a cada mesa su propia historia y un aspecto único.
【Material】Hecho de madera maciza de mango y acero con recubrimiento en polvo, este conjunto de bar es robusto y duradero. Las bonitas vetas de la madera hacen que cada pieza de mobiliario sea única y ligeramente diferente del resto.
【Características】Dimensiones de mesa: 150 x 60 x 107 cm (longitud x anchura x altura); Dimensiones del capó del tractor: 52 x 38 x 92 cm (anchura x profundidad x altura); Dimensiones de la silla: 30 x 76 cm (diámetro x altura)
【Nota】El color y las vetas de la madera pueden variar de una pieza a otra, haciendo que cada pieza sea única y ligeramente diferente del resto; la entrega es aleatoria.

Precio: EUR 489,74

Comprar en Amazon

Deja un comentario