TECCPO Cortacésped, 28V 2.0Ah Cortacésped a Batería, 35L Bolsa de Hierba, Ancho de Corte 330m, Altura de Corte Ajustable de 5 Velocidades, Seguro Triple Inicio, Motor sin Escobillas – TDLM02G

TECCPOClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 259,99 Free Shipping

───────── ϟTECCPO – La tecnología crea poder ϟ ─────────

TECCPO cree que afiló su herramienta antes de lograr su proyecto!
Todos los productos industriales básicos son inseparables del soporte de herramientas. Como resultado, TECCPO se dedica a combinar la tecnología y el poder en herramientas para mejorar la calidad de vida de los seres humanos.

¿Todavía está preocupado por el césped desordenado? ¿Embellece su jardín?
¿Desea tener una máquina que pueda cortar la hierba y recortar los bordes al mismo tiempo?
Ahora puede comenzar a preparar 28V TECCPO 2.0Ah Cortacésped – TDLT01G✿ Para la perfección de tu jardín.

Características:

1. Ancho de corte 330 mm, altura de corte 5 ajustable (25/35/45/55/65 mm), el motor sin escobillas proporciona una potente potencia de salida, larga vida de servicio.
2.Función trasera / bolsa 2-in-1, bolsa de césped de nylon de alta calidad para la recolección de tela profesional, gran capacidad 35L. Conveniente para la recolección o descarga, se puede comprimir y almacenar, lo que ahorra espacio y se puede usar repetidamente.

Especificación:

● Especificación de la batería: 28V 2.0Ah
● Velocidad sin carga: 3700 rpm ± 10%
● Tiempo de funcionamiento sin carga : 25 minutos
● Ancho de corte: 330 mm
● Palanca única 5 posiciones de corte: 25-65 mm
● Colector de césped: 35L
● Tiempo de carga: 60-70min

Contenido incluido:

Cortacésped x1
Cargador x1
Batería x1
Manual de instrucciones x1
Garantía de calidad de 24 meses


Haga clic en «Añadir a la cesta» pronto y comience su nuevo día con 28V TECCPO 2.0Ah Cortacésped – TDLT01G
Trabajo fácil, mejor vida➤➤➤☘ [Eficiente Trabajo ] El ancho de corte es de 330 mm y la altura de corte es ajustable en 5 pasos (25/35/45/55/65 mm) . El motor sin escobillas proporciona una potencia de salida potente y larga vida útil. Puede cortar unos 300 metros cuadrados de patio por carga.
☘ [Gran Capacidad] La función trasera / bolsa es 2 en 1, y la tela de nylon profesional de alta calidad se utiliza para recoger bolsas de hierba con una gran capacidad de 35 litros. Conveniente para recolectar o descargar, se puede comprimir y almacenar, ahorrando espacio y puede usarse repetidamente.
☘ [Sistema de Seguridad] El doble interruptor de seguridad en la empuñadura y la llave de seguridad desmontable en la batería, triple protección de seguridad para evitar que la máquina se encienda accidentalmente, causando lesiones innecesarias.
☘ [Diseño Ergonómico] El agarre se puede ajustar de acuerdo con la altura de las 3 alturas, y de acuerdo con los requisitos de uso, el ángulo se ajusta, ergonómicamente diseñado para satisfacer diferentes necesidades.
☘ [Garantía de Calidad de 24 Meses] Cortacéspeds x1, Manual x1, Paquete de batería x1, Cargador x1

Precio: EUR 259,99

Comprar en Amazon

Te puede interesar:

Deja un comentario