TACKLIFE Foco led portátil, Luz de Trabajo 30W, 2400LM, con soporte plegable, rotación 360, impermeable IP65, cable de 3 m,Taller, Pintura, Garaje

TACKLIFEClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: 25,69 €

  • 【Ultrabrillante y energéticamente eficiente】 Este foco LED de 30 W para el lugar de trabajo produce 2400 LM de brillo y proyecta un haz de 120 grados para reducir las sombras y el deslumbramiento. En comparación con las bombillas halógenas tradicionales, el reflector TACKLIFE puede ahorrar más del 80% del consumo de energía.
  • 【Portable y flexible】Pas necesitan instalarlo, soporte plegable. No es sólo El ángulo del proyector se puede ajustar, lo que facilita su transporte y almacenamiento. El la necesidad de diferentes ángulos de iluminación también se puede satisfacer rotando el soporte del proyector.
  • 【Robuste y durable】 Vida útil ultra larga de los chips LED (más de 50.000 horas). La carcasa ultra fina de aluminio fundido a presión, la robusta estructura de acero y el indestructible cristal templado son perfectos para diferentes circunstancias de trabajo.
  • 【Imperméable】Niveau impermeable IP65, adecuado para uso en interiores y fuera. Incluso en condiciones de trabajo difíciles, se le permite operar durante mucho tiempo.
  • 【Composants inclus】 TACKLIFE LWL4A proyector de obra, 3 m de cable, soporte plegable, instrucciones de uso, certificado de garantía, garantía de 2 años.

¡COMPRAR EN AMAZON!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario