T.YcR Toy All-Alloy Control Remoto Bulldozer RC Ingeniería Vehículo 2.4G 1:14 RC Loader Tractor Construcción eléctrica Modelo Coche Niños Regalo para Adultos

T.YcRClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: Free

¿Por qué elegir T.YcR Remote Control Car?
Alta calidad con cuerpo resistente de aleación para un uso duradero.
Modelo de simulación: el sonido realista y la luz LED brillante hacen que el modelo sea más real.
Radio Control de 2.4GHz: la señal de frecuencia fuerte proporciona una gran capacidad antiinterferente y una larga distancia de control.
Función completa: puede moverse hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, brazo hacia arriba y hacia abajo.

T.YcR Especificación de producto
Material: ABS + aleación
Control remoto: 2.4GHz
Distancia de control remoto: 50-100m
Batería del camión: batería de 7.4V
Tiempo de carga: aproximadamente 180 minutos
Tiempo de trabajo: unos 40 minutos
Tamaño del artículo: 50 * 20 * 27 cm
Paquete incluido:
1 x coche
1 x control remoto
1 x batería
1 x cargador USB

● T.YcR Gran regalo y garantía
El coche de control remoto T.YcR es el mejor regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Halloween para niños,
Si tiene alguna insatisfacción o duda sobre nuestro producto,
contáctenos por primera vez. ¡Le daremos una solución satisfactoria en 24 horas! .◆ [Regalo para niños y adultos] ◆: Regalo perfecto para las fiestas. Ideal radio control RC coche para niños. Perfecto para todos los que aman los autos de control remoto.
◆ [Funciones completas] ◆: Camión de carga remoto de 10 vías, acción de alta simulación: avance, retroceso, giro a la izquierda, giro a la derecha, elevación del cucharón, caída del cucharón, simulación del sonido del automóvil.
◆ [Información del auto por control remoto] ◆: Equipado con baterías recargables de 7.V; El tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas, lo que puede ofrecer 40 minutos para jugar.
◆ [Control remoto anti-interferencia de 2.4Ghz] ◆: Usando tecnología de espectro extendido de 24Ghz, la velocidad de reacción es rápida, la distancia de control remoto es larga y la distancia de control remoto puede alcanzar 50-100 metros.
◆ Mejor regalo ◆ – ¡Este auto de control remoto hace que la infancia de tu hijo sea más feliz! ¡Haz tu vida más interesante! 2.4G vehículo todoterreno deriva control remoto juguete niños creativo regalo de fiesta de cumpleaños. Siempre mantenemos un 163% de confianza en nuestros productos. Garantía de devolución, daños de carga y reenvío

Precio: Free

Comprar en Amazon

Deja un comentario