SKYWORLD Focos LED, 4 Pulgada 27W Portátil Redondos Foco para Tractor Faros de trabajo Coche Lámpara Recargable Luz de Trabajo LED Linterna para 4×4 Emergencia Taller Patio Jardín Camping 12V 24V

SKYWORLDClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 21,99

Serie de luces de trabajo LED magnéticas:

Luz de trabajo LED de soporte de base magnética de haz redondo de 27W (LED de alta potencia de 9 piezas 3W)

Chips LED de alta intensidad súper brillantes

Buen diseño, excelente mano de obra

IP67 a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de terremotos, anticorrosión

Amplio rango de voltaje de funcionamiento DC 10-30V

¿Qué hay en el paquete?

1 x 27W Luz de trabajo LED de base magnética con haz redondo

【Base magnética fuerte】: El soporte de base magnética fuerte extremadamente duradero puede adherirse a cualquier superficie de metal para garantizar un alto rendimiento de estabilidad de las luces de trabajo. La ayuda de la bota de goma evita el rayado de su automóvil u otra superficie. Soporte de montaje ajustable fácil de colocar.
【Alto brillo】: Luz LED redonda de 27 vatios con súper brillante de alta intensidad 9 piezas de chips LED de 3 vatios y salida de copa reflectora avanzada Rayo de luz blanca extremadamente brillante. El haz de punto amplio perfecto Ilumina tu camino en la oscuridad con bajo consumo de energía.
【Luz recargable】: La luz viene con un enchufe recargable para el encendedor de cigarrillos del automóvil y el cable de conexión podría extenderse hasta una longitud máxima de aproximadamente 5 m, que se puede cargar con cualquier conector de enchufe para encendedor de cigarrillos.
【Diseño duradero】: Construcción sólida con carcasa de aleación de aluminio recubierta de polvo resistente de alta resistencia. Actualice el sistema de enfriamiento con aletas térmicas durales buenas para la disipación de calor. Índice de impermeabilidad IP67, duradero para soportar cualquier condición dura. Gran rendimiento de impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes y anticorrosión en condiciones climáticas extremas.
【Amplia aplicación】: Fácil de transportar con mango protable para usos múltiples. Perfecto como luces de marcha atrás, lámpara de conducción, lámparas de trabajo todo terreno, etc. También es adecuado para reparaciones de emergencia en carreteras, actividades de campamento al aire libre

Comprar en Amazon

Deja un comentario