Rompecabezas 1000 Piezas Adultos Madera Puzzle Tractor De Tierra Amarilla Niños Juguetes Educativos Para Moderna Para El Hogar Decoración Regalo Único

LYWUSUZEClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: Free

Este es un juego de rompecabezas de 1000 piezas diseñado para brindarte una sensación de serenidad. Los rompecabezas silencian la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconectan nuestros cerebros para hacer “conexiones” El juego más valioso entre padres e hijos.
Cuando las personas pasan cada vez más tiempo en teléfonos celulares u otros productos electrónicos, un regalo de rompecabezas parece tan único. Cada vez que mira el rompecabezas que cuelga en la pared, le traerá recuerdos de los buenos tiempos.
Organizar rompecabezas es una actividad para que toda la familia la disfrute. Por supuesto, ¡los rompecabezas también son un gran regalo para niños y adultos! Nuestros desafiantes rompecabezas encantan a hombres, mujeres y niños por igual.
Hay particiones de letras A-H en la parte posterior del rompecabezas. Puede recoger el rompecabezas de la misma área primero, lo que puede reducir la dificultad de montaje.
Por supuesto, también puede elegir patrones difíciles sin depender de las particiones para completar el rompecabezas.
Para evitar que falten accesorios, los rompecabezas están parcialmente terminados y debes separarlos y volver a armarlos
Una vez que se completa el rompecabezas, es una hermosa obra de arte colgada en la sala de estar para decorar tu hogar
Advertencia de seguridad
peligro de asfixia: debido al pequeño tamaño de las piezas, no es adecuado para niños menores de 3 años, por favor, para uso bajo supervisión de un adulto.
Presupuesto:
Nombre del producto: Jigsaw Puzzle 1000 Piezas Puzzle para adultos
Tamaño final: 75 cm * 50 cm,thickness 2,33 mm de espesor
Material: Fabricado en material de madera de alta calidad.
Paquete que incluye:
1 x 1000 piezas de rompecabezas
1 x placa de partición
1 x Puzzle Poster★Un puzzle de 1000 piezas.
★El rompecabezas completado mide 750x500mm, puede elegir una variedad de patrones, admite personalización
★Los rompecabezas están hechos de madera duradera, ideal para adolescentes, adultos, hombres y mujeres.
★Los rompecabezas ayudan a apoyar el desarrollo de los niños durante el juego y desarrollan habilidades como la concentración y la creatividad. Muy interesante para los adultos, ya sea usted o su amigo, es una experiencia muy buena.
★Si todavía estás confundido acerca de cómo preparar un regalo, no te pierdas este rompecabezas, nunca estará fuera de fecha. Un regalo único para padres, amigos, cumpleaños y graduaciones.

Precio: Free

Comprar en Amazon

Deja un comentario