RMENOOR – Cortador de píldoras y píldoras de plástico 3 en 1 multifunción

RMENOORClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 6,97 Free Shipping

Cortador de pastillas RMENOOR: la trituradora multifunción tres en uno te permite tomar tu medicamento con facilidad y sin presión.

Características:

Esta trituradora de pastillas está hecha de materiales duraderos APS y PP y es no tóxico y sin sabor. La hoja es de acero inoxidable.

Nuestro molinillo de pastillas profesional puede cortar y dividir eficazmente cualquier tamaño de la píldora para eliminar toda la presión de tu dosis de píldora, poner la píldora en la caja central, luego girar y apretar la caja para moler la píldora en polvo, muy adecuado para aquellos que están luchando para tomar pastillas grandes y tabletas.

✔ Este cortador de pastillas para pequeños o grandes está equipado con una hoja de acero inoxidable que corta suavemente el pellet por la mitad. El cortador de pastillas permite la misma dosis de preparación. Puedes cortar fácilmente la pastilla cerrando la tapa.

✔ En la parte inferior hay un compartimento de almacenamiento para píldoras que se adapta a todos los tamaños de pastillas para tu comodidad. El cortador de pastillas portátil tiene un compartimento grande en la parte inferior que se adapta a todos los tamaños de pastillas y es ideal para almacenar pastillas y otros medicamentos. No hay necesidad de comprar más kits.

El tamaño del cortador de pastillas es de 6 x 6,8 cm. Compacto y portátil, tamaño de bolsillo. Adecuado para uso diario y viajes.

Especificaciones:

Color: azul.
Material: APS + PP, acero inoxidable.
Tamaño: 6 x 6,8 cm.
Peso: 70 g.
Cantidad: 1 unidad.
El paquete incluye:

1 cortador de pastillas.

Aviso:

1. Ten cuidado de no tocar la hoja directamente con el dedo, la hoja es demasiado afilada. Mantener fuera del alcance de los niños.

2. Debido a las diferencias de luz y ajustes de pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de las imágenes.

3. Es posible que exista una ligera diferencia entre las dimensiones indicadas y las reales, ya que las medidas se han realizado de forma manual.

Material respetuoso con el medio ambiente: el triturador de pastillas está hecho de materiales de alta calidad y polipropileno respetuosos con el medio ambiente, seguro y reutilizable, no tóxico y sin sabor. La construcción de alta calidad hace que sea más valiosa que otros cortadores y trituradores. La hoja interior está hecha de acero inoxidable y no se oxida.
Diseño en forma de V: el diseño único en forma de V del cortador de pastillas asegura perfectamente la pastilla con una hoja de acero inoxidable en la tapa, lo que te permite cortar fácilmente la pastilla cerrando la tapa. Si quieres cortar a la mitad, por favor pon las pastillas.
【Cortador de medicamentos 3 en 1: el cortador de pastillas multifunción tiene tres funciones de corte, triturar y almacenar. La parte inferior es un compartimento para pastillas que puede acomodar todos los tamaños de pastillas para tu comodidad. Desenrosca la trituradora de pastillas y coloca la píldora para moler rápidamente la tableta en un polvo fino.
【Fácil de agarrar】: el diseño portátil de este cortador de pastillas hace que sea fácil de agarrar a personas de todas las edades, asegurando que puedes romper tus tabletas sin fatiga ni esposas. El tamaño del cortador de pastillas es de 6 x 6,8 cm. Compacto y portátil, tamaño de bolsillo. Adecuado para uso diario y para viajar.
Moler y cortar eficazmente cualquier píldora: corta y moler eficazmente cualquier píldora y elimina toda la presión de la dosis. Esta es una herramienta valiosa para aquellos que no pueden digerir o tragar toda la píldora.

Precio: EUR 6,97

Comprar en Amazon

Te puede interesar:

Brill 134040 - Cuchilla de repuesto
Wpro cal330 Kit de recambio para la prevención de cal Depósitos a su nueva máquina
Murray's Beeswax, Black, 4 Ounce by Murray's
Manija de la Palanca de Freno, par de Embrague de la Motocicleta Maneta de Freno para YZ80 YZ125 TW2...
Basic Star - Asiendo para cabina de tracto de tela, color negro
ZHIJINLI Slip Baby Artifact Trolley Light Tricycle Collapsible Portable with Brake Three Wheels with...
Laser Pegs 12010 Space Cruiser 12 en 1 Set de construcción
POKIENE Juego de 4 Ruedas Giratorias Negras de 25 MM + 18 Tornillos Incluye 2 Ruedas con Freno Y 2 R...
Ali@ Trituradora de Oficina, 13 Hojas/Tiempo, 20L, 3.5 Metros/Minuto trituradora de Papel de energía...
NotoCity Compatible con Garmin Fenix 5X / Fenix 5X Plus/Fenix 6X / Fenix 6X Pro/Fenix 3 / Fenix 3 HR...
40+ Mix Vol. 11 [CD] 2017
B Blesiya RC Eje de Transmisión Ejes de Accionamiento para HSP 94111 94188
UGEARS 70006 – Trailer for Tractor Colgante, 3D de Madera Montar sin Pegamento
Cicsa Radiador toallero Zeta T Acero Blanco 800 x 500 mm
Cubierta de gancho de Remolque de 13 pines, 2 paquetes + 2 cojinetes adhesivos 3M contra la suciedad...
MTD Troy-Bilt Cub-Cadet Craftsman Bolens Remington Yardman Yard-Machine White Huskee LawnChief Ryobi...
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 11110605 Rueda Wolfpack Neumática Llana Plástico 20 Ý
Husqvarna 532195945 Polea. Mandril. 5.438.p al Aire Libre Productos Repuesto Parte
Espejo retrovisor para tractores/máquinas agrícolas 236 X 180 Compatible con Case IH, Massey Ferguso...
Me Enganche la Tabla (feat. Rochy RD)

Deja un comentario