REKALRO Pelador de ajos, picadora de bofetadas, prensa de ajos, trituradora de jengibre, exprimidor de pelador, prensador de ajo resistente, picador de ajos

REKALROClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: 15,59 €

  • 💖📣【Aplasta con facilidad】el triturador de ajo te permite triturar más de un diente a la vez, sin esfuerzo. Incluso puedes dejar toda la piel encendida sin tener que ponerte las manos pegajosas y apestosas con nuestro prensador de ajos.
  • 💖📣【Seguridad del material】 el ajo prensa está hecho de acero inoxidable 304 estándar alimentario de alta calidad y está hecho con tecnología especial. Antimoho, antideslizante, anticorrosión, no se oxida, pasteurización, sin deformación, sin daños, larga vida útil, muy duradero.
  • 💖📣【Funcionamiento sencillo】 a diferencia de los ajos tradicionales prensados, el ajo prensa tiene una estructura curvada y un diseño ergonómico. El funcionamiento es rápido y fácil, y es fácil de triturar o picar ajo, jengibre y cebollas con un ligero balanceo hacia adelante y hacia atrás. Ahorra la mitad de tiempo y energía. Al mismo tiempo, el ajo no se tritura, sino microcorte, lo que ayuda a mantener el aroma del ajo. Este es un accesorio esencial de cocina.
  • 💖📣【Fácil de limpiar】 utiliza la prensa de ajo. El ajo solo se recoge en la superficie del ajo. No hay otro lugar adicional. Simplemente enjuaga con agua corriente o enjuaga con un lavavajillas. También se puede limpiar con un cepillo que puede limpiar fácilmente la superficie del ajo.
  • 💖📣【Ahorro de tiempo】carga más dientes de ajo a la vez, con capacidad para múltiples dientes en una sola pulsación, prensa de ajo acelera el tiempo de preparación.

Precio: 15,59 €

¡COMPRAR EN AMAZON!

%%item_customer_reviews%%

Te puede interesar:

Deja un comentario