Paor Extensión flexible del eje de perforación Mandril sin llave Dremel Accesorio accesorio de herramienta compatible

PaorClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 9,99 Free Shipping

Uso:
-Este eje flexible es la adición perfecta para su herramienta rotatoria. Esto funcionará con la mayoría de los Dremels y los Clones Dremel, siempre y cuando tengan el collar roscado de 3/4 pulg.
El flexshaft viene con un pinza de 1 / 8in preinstalado.
-Para instalar en la herramienta giratoria desenrosque el Anillo de Collar, abra la tuerca del collar, inserte el eje en la pinza, apriete la tuerca de la pinza y atornille el eje flexible en la herramienta giratoria.
-Para insertar o cambiar una broca de herramienta giratoria, ubique el orificio en la empuñadura y alinee el orificio con el orificio del eje, inserte el eje de cualquier pieza de repuesto y gire la tuerca de la abrazadera suelta, inserte la broca que desee utilizar , Apriete la tuerca del collar. Una vez que la broca en su lugar y la tuerca de la pinza se aprieten, retire la broca de repuesto que usó para bloquear el eje flexible en su lugar.
-Fácil de usar y permite una mayor precisión y control, utilizando sólo la herramienta rotativa por sí mismo.
Paquete incluido:
1 x Eje de Taladro Flexible
Especificación: Longitud: Aprox. 106cm / 41.73 “
Características: Ajuste directamente en el portabrocas de cualquier taladro eléctrico sin cable o eléctrico. El uso de una unidad flexible le permite llevar su herramienta eléctrica a los lugares más inaccesibles. Se puede utilizar con kits de pulido, brocas, cepillos de alambre, avellanadores, ruedas de aletas, piedras montadas y muelas abrasivas.
Uso: Este eje flexible es la adición perfecta para su herramienta rotatoria. Esto funcionará con la mayoría de los Dremels y los Clones Dremel, siempre y cuando tengan el collar roscado de 3/4 pulg. El flexshaft viene con un pinza de 1 / 8in preinstalado. Para instalarlo en la herramienta giratoria, desenrosque el anillo de collarín, afloje la tuerca de la pinza, inserte el eje en la pinza, apriete la tuerca de la pinza y atornille el eje flexible en la herramienta giratoria.
Ideal para trabajos complicados y aceptará herramientas con un diámetro de eje de 2cm / 0.79 “

Comprar en Amazon

Te puede interesar:

Deja un comentario