ORZLY Funda para Pokebolas Pokemon para Nintendo Switch Pokeball Plus Estuche protector con cremallera rígida con enganche para cinturón) Colores Rojo y Blanco

OrzlyClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 9,99 Free Shipping

Orzly Funda de viaje de PokeBalls para Nintendo Switch Poke Ball Plus:

COMPATIBILIDAD: Esta bolsa de viaje esta diseñada para ser usada con la nueva Poke Ball Plus (La nueva Joycon Pokebola de Pokémon de Nintendo fue lanzado para los juegos Pokemon Let’s Go Pikachu Edition y Eevee Edition en Nintendo Switch)*

ESTE PRODUCTO CONTIENE: 1x Bolsa de viaje Orzly con clip de mosquetón incorporado, para que pueda sujetarlo fácilmente al clip de cinturón de sus pantalones vaqueros, para un cómodo viaje de manos libres, mientras que todavía lo tiene a mano para cuando lo necesite para atrapar a esos pokemon mientras viaja.

FUERTE Y DURADERA: La cubierta exterior dura de este estuche está hecha de un material especial de EVA que es resistente, gomoso y resistente a las salpicaduras en el exterior, lo que hace que sea más seguro viajar bajo la lluvia. La suave amortiguación interior en el interior mantiene su controlador perfectamente en su lugar, de modo que los pulgares y los botones de su controlador no se golpeen y dañen durante el transporte.

CREMALLERA: El robusto mecanismo de cremallera mantiene su controlador almacenado de manera segura para que no se caiga cuando viaja.

MAS ACCESORIOS DISPONIBLES: También está disponible un estuche diseñado para la consola Nintendo Switch. Para verlo, busque ‘ORZLY POKE’ o para ver nuestra gama completa de accesorios de Nintendo Switch, busque ‘ORZLY SWITCH’ en la barra de búsqueda de Amazon (arriba).

A TENER EN CONSIDERACION: * EL CONTROLADOR DE POKEBALL, LOS JUEGOS DE POKEMON Y LA CONSOLA DE NINTENDO SWITCH SE MUESTRAN EN IMÁGENES PARA FINES DE DEMOSTRACIÓN DE USO ÚNICAMENTE Y NO ESTÁN INCLUIDOS CON ESTE CASO DE VIAJE.

COMPATIBILIDAD: este estuche Pokeball Plus es un estuche de viaje diseñado específicamente para usarse con el Poke Ball Plus (el nuevo Joycon Controller de Pokémon redondo de Nintendo que se lanzó para el Pokemon Let’s Go Pikachu Edition y los juegos de Eevee Edition en Nintendo Switch) *
ESTE PRODUCTO CONTIENE: 1x Bolsa de viaje Orzly con clip de mosquetón incorporado, para que pueda sujetarlo fácilmente al clip de cinturón de sus pantalones vaqueros, o a su llavero para un cómodo viaje de manos libres, mientras que todavía lo tiene a mano para cuando lo necesite para atrapar a esos pokemon sobre la marcha.
DIFÍCIL Y DURADERO: la suave amortiguación en el interior mantiene su controlador cómodamente en su lugar, para que el botón pulsador de pulgar de su Pokebola no se golpee y se dañe durante el transporte (más seguro que atarlo en su bolsa). El exterior de goma EVA resistente a las salpicaduras hace que sea más seguro viajar, incluso si llueve, cuando se sujeta a sus llaveros.
MECANISMO ZIP: El robusto mecanismo de cremallera mantiene su pokeball almacenado de manera segura para que no se caiga cuando viaja. Lo protege mucho mejor que llevandolo suelto en su bolso.
TENGA EN CUENTA: * EL CONTROLADOR DE POKEBALL, LOS JUEGOS DE POKEMON Y LA CONSOLA DEL INTERRUPTOR NINTENDO SE MUESTRAN EN IMÁGENES PARA FINES DE DEMOSTRACIÓN DE USO SÓLO Y NO ESTÁN INCLUIDOS.

Comprar en Amazon

Deja un comentario