Onforu 60W Foco LED Exterior con Enchufe (2 Pack), 6500LM Super Potente Proyector LED, Reflector LED IP66 Impermeable, Foco LED Interior 5000K Blanco Frío para Patio Jardín Garaje Estadio Taller

OnforuClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: 44,99 €

  • 【Super Brillante & Ahorro de Energía】 El foco se incorpora 72 cuentas LED ultrabrillantes, produce una luz blanca de alto brillo hasta 6500lm. Puede reemplazar la luz tradicional de 350 vatios, ahorra un 80% en la factura de la luz; Ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, proporcionando una iluminación eficiente para su entorno de vida exterior.
  • 【IP66 Impermeable】 Con protección IP66, el proyector se puede utilizar bien en el ambiente húmedo. Adecuado para iluminación exterior y perfecto para patios en zonas residenciales y comerciales; construcción de fachadas y seguridad; aparcamientos y pasos subterráneos; garajes; estadios; espacio público, etc.
  • 【Instalación Fácil y Estable con Enchufe】 Un soporte de metal ajustable ensanchado y engrosado hace que la luz sea más estable; ¡Puede instalarlo fácilmente en el techo, las paredes, el suelo y otras ubicaciones ajustando los diferentes ángulos para satisfacer sus diferentes necesidades! Viene con enchufe, también se puede montar en un trípode como luz de trabajo.
  • 【Material de Alumnio, Efecto Destacado de Enfriamiento】 Diferente a la mayoría de los focos que se aplica plástico en el mercado, este proyector está hecho de la carcasa de aluminio y el vidrio templado de buena calidad, que garantiza un mejor efecto de disparación de calor y una vida más larga.
  • 【Lo Que Obtiene】 – Nuestro producto tiene 24 MESES sin preocupaciones a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo. Le responderemos durante 24 horas lo antes posible.

¡COMPRAR EN AMAZON!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario