NVEUS Cable Micro USB, [3-Unidades 2M] Cargador Micro USB Trenzado de Nylon Carga Rápida y Sincronizació para Android Samsung Galaxy S7/ S6/ J5/ J6/ J7,Xiaomi Redmi 6,Huawei,Sony,Kindle,Moto,Nexus

NVEUSClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 9,99 Free Shipping

NVEUS – Cable Micro USB de Carga y Sincronización [3Pack 2M]

Carga y Sincronización Rápida
Núcleo de alambre 22awg estándar, lo que garantiza una carga segura de 5V/ 3A máxima y velocidad de transferencia de datos de hasta 480Mbps.
El cable Android de alta calidad protege sus dispositivos y adaptadores de carga contra daños.

Paquete de Tres
Estos Micro USB cables flexibles de 2M son ideales para una variedad de necesidades diarias de conexión y son muy portables.

Mayor Durabilidad
El conector de aluminio es lo suficientemente robusto como para que se mantenga en buena condición por mucho tiempo y promete conexiones perfectas.
El cable Micro USB de nilón sin enredo ha sido puesto a prueba de 8000+ bend.

Compatibilidad Universal
Samsung S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge / S5, Note3 / 4 / 5
Nexus / HTC / Motorola / Nokia / LG / Song / Blackberry
Xiaomi / Honor / Oppo / Sprint / Hewlett-packard
PS4 / Xbox / PS Vita / E-lectores / Impresoras
Power Bank / Hard Drives
Auriculares Bluetooth / MP3 Players
Teclados Inalámbricos / Cámaras / Videocámaras
Y otros Dispositivos con Puerto Micro USB

Contenido del Paquete
3 x Cable Micro USB 2M

Garantía de 24 Meses
Todos los productos NVEUS están cubiertos por nuestra Garantía del producto de 24 meses.[Carga Rápida y Sincronización de Datos] NVEUS Android cable admite cargas de hasta 5V/ 3A, Carga hasta un 10% más rápido que los cables Micro USB estándar y transmite hasta 480Mbps a través de USB 2.0.
[Compatibilidad Perfecta] NVEUS cable Micro USB compatible con la mayoría de los teléfonos Android, tabletas y otros dispositivos con puerto micro USB, como Samsung S7/ S6/ S5/ J5/ J7/ A8, Huawei P9 Lite/ P10 Lite, Xiaomi Redmi 5/ 6/ Note 4/ Note 5/ S2, Honor 8X, Sony, Nokia, HTC, Motorola, Nexus, LG, Blackberry, Alexa, PS4, Kindle, Echo Dot.
[Mayor durabilidad] NVEUS cable micro usb han pasado más de 8.000 pruebas plegable del cable, el exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible. El conector de aluminio es lo suficientemente robusto como para que se mantenga en buena condición por mucho tiempo y promete conexiones perfectas.
[Cargador Micro USB de 2 Metros] La longitud de 2M cables usb micro usb es la más perfecta para usar en la sala de estar y en la oficina, no se preocupe más por la corta longitud de los cables de Android.
[Lo que Obtendrá] 3Pack × 2 M cable usb micro nylon, NVEUS proporciona garantía de reemplazo de 24 meses y garantía de satisfacción del 100%.

Comprar en Amazon

Te puede interesar:

Deja un comentario