Muium RC Juguete 4CH Control Remoto Grande Camión volquete 5 Juguetes de Arena Cargados funcionalmente 1:18 eléctrico de Control Remoto inalámbrico de Juguete camión volquete

MuiumClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 29,99

Features Características principales:
? ¡La excavadora RC le permite explorar la capacidad de los brazos mecánicos! Avance, retroceda, gire a la izquierda, gire a la derecha, suba y baje el carro.
Profesional El modelo profesional de juguete de excavadora de trabajo pesado es la réplica más realista de un tractor de construcción de excavadora.
? Construida a escala 1:18 y con sus potentes motores, y los pesados neumáticos de oruga, todas las funciones son posibles con esta excavadora de tractor de construcción resistente, extremadamente potente y bien construida.
El camión de construcción de 4 canales puede transportar tierra, arena, etc. de un lugar a otro o en un basurero.
? El camión volquete RC no solo parece un camión volquete real, sino que también es tan duradero como un camión volquete real.
Construcción El juguete del vehículo de construcción está hecho de material de alta resistencia, por lo que puede transportar arena.
? Dado que el tractor remoto también tiene un diseño extremadamente detallado, puede ser hermoso como modelo de excavadora, con luces de excavadora realistas, lo que lo hace aún más divertido para jugar en la configuración de su sitio de construcción.
?Especificación:
? Material: ABS + componentes eléctricos
? Color: Amarillo
? Tamaño: 24×12.5×13.5cm
Battery Batería de coche: batería incorporada de 3.6V 700mAh
Battery Batería del control remoto: 2 pilas AA (no incluidas)
? Tiempo de ejecución: 15-20mins
? tiempo de carga: 120mins
? Distancia de control remoto: 30-50m
? Frecuencia: 2.4GHz
Contents Contenido del paquete:
? 1x RC Dump Truck
? 1x controlador remoto
? 1x cargador USB
? 1 batería recargable? ? ¡La excavadora RC le permite explorar la capacidad de los brazos mecánicos! Avance, retroceda, gire a la izquierda, gire a la derecha, suba y baje el carro.
?? Construida a escala 1:18 y sus potentes motores, y las pesadas llantas de goma, todas las funciones son posibles con esta excavadora de tractores de construcción extremadamente potente y bien construida.
??? Como el tractor remoto también tiene un diseño extremadamente detallado, puede ser hermoso como modelo de excavadora, con luces de excavadora realistas, lo que lo hace aún más divertido para jugar en la configuración de su sitio de construcción.
???? El modelo de juguete de excavadora profesional es la réplica más realista de un tractor de construcción de excavadora. El camión de construcción de 4 canales puede transportar tierra, arena, etc. de un lugar a otro o en un basurero.
????? El RC Dump Truck no solo parece un verdadero Dump Truck, sino que también es tan duradero como un verdadero Dump Truck.. El juguete del vehículo de construcción está hecho de material de alta resistencia, por lo que puede transportar arena.

Precio: EUR 29,99

Comprar en Amazon

Te puede interesar:

Deja un comentario