Mondo Motors – Farm Tractor with Trailer RC – Tractor con Remolque de Juguete teledirigido – 2,4 GHz – Escala 1:16 – Función Transporte/Descarga – 63521

MondoClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: 79,24 €

  • Tractor con remolque: nuestro tractor teledirigido es una reproducción fiel de lo que se utiliza en campos cultivados: tractor realista que transporta al remolque la recolección de juguete de alta calidad, seguro, resistente y adecuado para que los niños jueguen en casa o al aire libre.
  • Radiocontrol 2.4 GHz – Nuestro sistema de control remoto adopta la señal 2.4 Ghz, lo que hace que el tractor no tenga interferencias y se puede utilizar simultáneamente con otro tractor idéntico; distancia del mando a distancia es de aproximadamente 30 metros.
  • Tamaño – El tractor es de tamaño mediano y grande en escala 1:16. La estabilidad es elevada; las ruedas de goma se adhieren firmemente al suelo y permiten desplazamientos hacia adelante, hacia atrás, derecha o izquierda.
  • Funciones de tracción: el tractor de juguete para niños se controla a través del mando a distancia y puede ir adelante/atrás/derecha/izquierda y transportar el remolque.
  • Ideal para un regalo – Nuestro tractor de juguete es el regalo ideal entre los juegos de tus hijos en cualquier ocasión: Navidad, cumpleaños o cualquier ceremonia o fiesta con este paquete harás siempre una buena figura.

Precio: 79,24 €

¡COMPRAR EN AMAZON!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario