Manija de liberación de freno de aparcamiento para 2003-2010

KeensoClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 18,99 Free Shipping

Manija de liberación del freno de estacionamiento para VW Volkswagen Touareg 2003-2010.
 
Este es un mango de liberación del freno adecuado para VW Volkswagen Touareg 2003-2010. 100% nuevo, estándar original, que se ajusta perfectamente. Reemplazo directo de su viejo o roto.

Caracteristicas:
-100% nuevo manija de freno, garantía de calidad.
-Original estándar, encaja perfectamente.
– Reemplazo directo por tu viejo o roto.
-Fácil de instalar, no se requiere ninguna modificación.
-Fit para VW Volkswagen Touareg 2003-2010.

Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para proporcionar productos de buena calidad a un precio razonable para nuestros clientes leales. Todos hacemos todo lo posible para implementar el concepto “cliente primero” en el proceso de diseño de productos, monitoreo de calidad, mantenimiento de precios y servicio postventa. Con nuestro estricto sistema de control de calidad, probamos cada artículo y garantizamos el 100% en buenas condiciones antes de realizar el envío. 

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Material: ABS
Color: negro + blanco
Cantidad: 1
Peso del paquete: aprox. 52 g
Adecuado: para VW Volkswagen Touareg 2003-2010

Peso del Paquete:
1 * Manija de Liberación de Freno

Notas:
1. Por favor confirme amablemente el accesorio antes de ordenar para asegurarse de que este artículo se ajuste perfectamente.
2. Es fácil de instalar, pero siempre se recomienda la instalación profesional.
【Ajuste Perfecto】:100% a estrenar, repuestos directos del mercado de accesorios, ajuste perfecto en su automóvil original. Especialmente diseñado para VW Volkswagen Touareg 2003-2010. ¡Esta es una opción perfecta si necesita un mango de liberación de freno!
【Alto Rendimiento】:Uso de plástico ABS de primera calidad, uso resistente y duradero, y es perfecto para reemplazar el mango viejo o roto con ellos. Alto rendimiento y larga vida útil garantizada. Una herramienta tan práctica que la necesitarás.
【Norma Original】:Estándar original, encaja perfectamente. Este es el reemplazo perfecto para el roto.
【Fácil de Instalar】:Inserción directa, no se requieren herramientas, de modo que sea directa y rápida para una fácil instalación e indicaciones, bienvenida calurosa.
【Calidad Garantizada】:Nos comprometemos a proporcionar los mejores servicios de atención al cliente a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, solo contáctenos y le proporcionaremos un excelente servicio al cliente y 100% de garantía de satisfacción.

Comprar en Amazon

Deja un comentario