Lv.unique Collar Dama Collar I Love You Collar Dale a tu Vida Compañero 100 Idiomas I Love You En Ágata Colgante Love Memory Clavícula Collar Corto (Forma de corazón de Oro Rosa)

Lv.uniqueClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 15,99 Free Shipping

Cómo ver el amor oculto

Método 1
1. Encienda la función de cámara del teléfono
2. Alinee la superficie convexa con micro grabado de LOVE STONE con la lente del teléfono.
3. Desde la pantalla del teléfono, puede ver el contenido del colgante. Te amo en 100 idiomas diferentes.

Método 2
1. Enciende la función de linterna del teléfono.
2. Alinee el plano colgante LOVE STONE con la linterna del teléfono móvil.
3. Se recomienda proyectar luz y sombra sobre un fondo negro para obtener mejores resultados.

♥ El diseño del amor ♥: el collar de la memoria del amor, a través de la combinación de una excelente tecnología de micro-grabado, grabando el {Te quiero} de los 100 idiomas nacionales diferentes en los ojos del producto, bajo la transmisión de la luz. , 100 palabras “Te amo” se escucharán ¡Revela, expresa mi corazón! Ilumina el colgante con luz, y los 100 idiomas que te amo se presentarán frente a tus ojos. Esta es una super sorpresa para tu amante.
♥ Material ♥: Cobre metálico respetuoso con el medio ambiente, chapado en plata, no es fácil de desvanecer, sin plomo, sin níquel, inofensivo para la salud. Cuando lo uses, debes ser la estrella más brillante y el foco de la audiencia.
♥ Tamaño ♥: tamaño del colgante 1,6 cm (0,63 pulgadas) x 1,3 cm (0,51 pulgadas), cadena de extensión 40 cm + 5 cm (15,75 pulgadas + 1,97 pulgadas), se puede ajustar la longitud. El colgante del collar se puede ajustar de dos maneras, lo que significa que puedes comprar uno, dos estilos diferentes para diferentes estilos.
♥ Regalo perfecto ♥: Cada uno de nuestros productos viene con una hermosa caja de regalo, y se proporcionan un par de pendientes de forma gratuita. Vístete más bonito! Nuestro hermoso collar de amor ha creado un regalo conmemorativo perfecto para ella, ofreciendo regalos increíbles y únicos para sus seres queridos, como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos para el día de San Valentín y varios aniversarios.
♥ Para brindarle el mejor servicio ♥: Nos comprometemos a canjear o reembolsar la garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, haremos todo lo posible para ayudarlo.

Comprar en Amazon

Deja un comentario