L&U Juguetes Divertidos para excavadoras RC, Control Remoto Recargable, simulación de ingeniería, Modelo de Juguete para niños, Juguetes educativos, Regalos educativos para niños.

L&UClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 43,99

Simulación RC Excavadora Juguetes Niños USB Carga Niños RC Grúa Camiones Juguetes Regalos Ingeniería Tractor sobre orugas Tractores
caracteristicas:
1. Diseño de simulación.
2. Manipulación sensible.

Presupuesto:
Material: plástico + componentes electrónicos
Tamaño:
Coche 26cm * 9.5cm /10.23*3.74
longitud del polo 45 cm
Función del producto: avance y retroceso, elevación y descenso del brazo, rotación de la mesa, iluminación más música

Nota:
Por favor, espere 1-3 mm difiere debido a la medición manual.
Debido a la pantalla diferente y la luz diferente, la imagen puede no mostrar
el color real del artículo. Gracias por su comprensión.

1 x camión grúa
1 x control remoto
1 x cable de carga USB
1 x batería recargable8CH EXCAVADORA TOTALMENTE FUNCIONAL: El juguete de la excavadora RC está totalmente equipado, la excavadora de juguete puede realmente excavar / verter arena y avanzar / retroceder / izquierda / derecha y la cabina gira a la izquierda / derecha en una rotación de 350 grados.
DISEÑO REALISTA: Los juguetes de excavadora RC son una réplica realista de un tractor de construcción de excavadora en una escala 1:26 con los neumáticos de oruga de goma.
RANGO DE CONTROL REMOTO DE 100 PIES: El juguete tractor de excavadora viene con un control remoto sensible de 2.4Ghz que le permite controlarlo a 100 PIES + libremente.
ELECCIÓN DE REGALO: Hecho de plástico ABS de alta calidad, los juguetes para excavadoras son no tóxicos y ambientales, un regalo ideal para los niños que aman los vehículos de construcción, los coches de control remoto, y brindan diversión a sus pequeños ingenieros y familias. Edad recomendada 6+.
TODO INCLUIDO: Juguete para excavadora, control remoto, batería recargable de 300 mAh, cable de carga USB. El control remoto requiere 2 baterías AA (no incluidas) NOTA: TODOS LOS ACCESORIOS ESTÁN EN LA PARTE INFERIOR DE LA CAJA DE PANTALLA.

Precio: EUR 43,99

Comprar en Amazon

Deja un comentario