LTPAG 2pcs Foco Led Tractor, 7″ 144W 14400LM Super Bright y Potentes Faros Trabajo Led Coches 6000K IP68 Impermeable de Faros Luz Adicionales Blanco Frío Para off-road,Camión

SUPER POTENTE

✔ Impermeable al agua, al polvo, a prueba de terremotos, explosiones.

La óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, carcasa de aluminio, antigolpes impermeable mejor, más de 50.000 horas. 

COMPATIBLES

✔ Con su diseño moderno, quedarán bien como luz auxiliar y serán útiles en salidas fuera de carretera para los camiones, los carros elevadores, los hors-route SUV, vehículos de ingeniería, los coches, los barcos a vapor, los motocyclettes, etc.

100% SATISFACCIÓN

☞ ¡30 días de reembolso completo y 24 meses de garantía a partir de la fecha de compra!

✉ Si hay alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para responder dentro de las 12 horas !

ESPECIFICACIÓN

pieza tipo de haz: Proyector (Spotlight)

Temperatura de color: 6000 K

Lúmenes: 14400LM

Potencia: 144W

Número de chips: 96pcs * 3 W LED

Material: Aluminio de aviación, lente PC, soporte en acero inoxidable 304

Vida útil: más de 50000 horas

Voltaje: DC 10 ~ 48 V

Temperatura de trabajo: -40 ℃ ~ 85 ℃

Disipación de calor: refrigeración de fregadero de aluminio de la aviación

Resistente al agua: IP68

PAQUETE INCLUIDO

2 x focos led trabajo

SUPERIOR EFECTO DE LUZ —- 144W super brillante de focos led tractor, con 96pcs/par LED cuando se combinan, la óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, proporcionando una potente y concentrada luz ideal para trabajos nocturnos. 6000K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, la visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
ALTA CALIDAD —- Esta faros led trabajo tilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
RESISTENTE A LA CORROSION —- En razón de la impermeabilidad de las características de el aluminio cuerpo, focos tractor trabajo es ideal para ambientes y condiciones adversas, tales como niebla, lluvia y nieve, impermeable, a prueba de polvo, prueba del temblor, explosión anti, más de 50.000 horas de vida útil.
360° DE ILUMINACION —- Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable).
ADAPTA LA VARIOS VEHICULOS —- Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 10 ~ 48 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, camión, todoterreno, tractor, barco etc.

Precio: EUR 89,99

Comprar en Amazon

Deja un comentario