LSQR Botón del Hilandero del Volante, Perilla del Hilandero De Ahorro De Mano del Volante De La Manija para El Accesorio del Coche

100 nuevo y de alta calidad
La bola de poder del volante puede disminuir el radio de giro y ayuda a los conductores principiantes y mujeres a conducir de manera segura y conveniente al girar.
El asa de poder montada en los cojinetes permite a los conductores conducir suavemente cuando conducen despacio y estacionar autos.
El diseño de apariencia elegante mejora la moda de su automóvil.
Personaliza tu coche con esta bola de refuerzo de coche
Mejore la comodidad y la seguridad para conducir
Nombre del producto: perilla de refuerzo del volante
Material: plástico ABS + acero inoxidable
Diámetro del orificio de montaje: Aprox. 1.18-1.37 pulgadas / 3-3.5cm
Ajuste para el grosor del volante por debajo de 1,37 pulgadas / 3,5 cm
Color del producto: Caoba Color
Paquete incluido:
1 x Bola de manejo de poder del volanteAumente el par de torsión del volante – Permiten giros más suaves, especialmente giros en U, estacionamiento más rápido, combinación de carril más segura y, en general, manejo de puntos estrechos. Los hilanderos son de gran ayuda cuando se realizan maniobras difíciles en el automóvil.
Universal para todos los volantes: esta unidad funciona bien en todos los vehículos, incluido el equipo agrícola. Son excelentes para cortacéspedes o tractores de césped. Te dan el poder y la capacidad de tirar de algunos movimientos muy apretados.
Rodamientos de precisión, muy duraderos: alta resistencia y dureza, después de pruebas rigurosas, uso repetido, la rotación es uniforme y no está atascada
Smooth Look: el aspecto clásico de color caoba mejorará el interior de tu automóvil.
Muy útil: para principiantes o personas que luchan contra la artritis, los problemas musculares, el síndrome del túnel del carpelo, el tono muscular bajo y los gustos. El girador en general es útil para cualquier propietario de automóvil.

Precio: EUR 18,68

Comprar en Amazon

Deja un comentario