Linyuo Machacador de Patatas, Trituradora de Patata de Acero Inoxidable,Trituradora de la Patata de puré, Fruta Prensa,Alimentación Infantil colador

NoneClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 6,71

Descripción del producto:
Material: Acero inoxidable
Tamaño: 9.84 x 2.36 in
Color: Astilla

caracteristicas:
Es muy fácil convertir casi cualquier vegetal en un puré deliciosamente suave y sin grumos. Está fabricado en acero inoxidable de calidad, por lo que es fuerte, se ve excelente y resiste la oxidación. Con un mango suave y cómodo y un práctico asa de almacenamiento.

Lista del paquete:
1 * trituradora de patata de acero inoxidableLa placa de trituración de acero inoxidable del triturador de papas es extremadamente fácil de limpiar con agua del grifo o con agua ligeramente caliente. Dado que resiste el desarrollo de hongos a partir de residuos de papa, su uso a largo plazo está garantizado.
El triturador de papas es conveniente y efectivo, tanto donde se puede hacer puré de papas bajo una presión suave sin cansarse.
Llévelo a donde quiera que vaya y haga el trabajo de la cocina sin tener electricidad o gas ahorrando tiempo, dinero y energía.
Triture cualquier raíz vegetal o utilícela para hacer papas batidas deliciosamente cremosas. También es ideal para hacer mermelada.
El mango está hecho de material PP de alta calidad, evita el deslizamiento y el aislamiento térmico; El cuerpo del producto está hecho de material de acero inoxidable de grado alimenticio, muy saludable y fuerte.

Precio: EUR 6,71

Comprar en Amazon

Te puede interesar:

Deja un comentario