LGVSHOPPING motocultor motoazada Tractor con Marcha Atrás de 4 Tiempos de Gasolina CC 6,5hp

El motocultor con potente motor de CC (6,5hp) es un producto de gran funcionalidad para el cultivo del terreno, que realiza el trabajo de manera cómoda, rápido y seguro.

Esta motoazada ha sido diseñada y pensada para responder a las necesidades de todos los agricultores y para ofrecer un instrumento ideal en el trabajo diario.

La gran manejabilidad permite preparar el terreno a la siembra con facilidad y en extrema seguridad óptima, con una distribución de peso y potencia.

Todos los controles al alcance de la mano secundan el esfuerzo sin necesidad de Fuerzas extenuantes. Trabajar con estas máquinas se convierte en un placer y una gran satisfacción.

motocultor 196cc 6,5hp

Características técnicas:

carburante: sin plomo

cilindrada (CC): 196

Potencia (HP): 6,5

Velocidad (km/h): 4

Anchura de corte (mm): 700

Profundidad de cultivo (mm): 175 – 350

Capacidad del depósito de combustible (L): 4.0

Capacidad de aceite (L): 0.7

Peso (kg): 77

Equipado con un motor de 4 tiempos de gasolina

Dispone de marcha atrás.

Motor: ohv de 4 tiempos

motocultor 196cc 6,5hpEl motocultor con potente Motor de CC, (6,5hp) ES Un producto de gran funcionalidad para el cultivo del terreno, que lleva A Cabo EL trabajo de manera cómoda, rápido y Seguro.
esta motoazada HA sido diseñada y diseñada para Responder A Las necesidades de todos los agricultores y para ofrecer Una herramienta Ideal en el trabajo Diario.
La Gran manejabilidad Permite preparar EL terreno A La siembra con facilidad y en extrema seguridad, con una mejor distribución de peso y potencia.
todos los controles AL alcance de la mano secundan EL esfuerzo Sin necesidad de presiones difíciles. trabajar con estas máquinas SE Convierte en un placer y Una Gran satisfacción.
motocultor CC, 6,5hp

Precio: EUR 679,90

Comprar en Amazon

Te puede interesar:

Deja un comentario