Keraiz® – Abrazadera de Seguridad para Rueda

StellaClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 19,99 Free Shipping

Construcción de acero sólido con seguridad Alta Visibilidad Amarillo y rojo lacado, compacto y portátil, puede colocarse fácilmente en segundos y bloquea directamente en el neumático ajustable extra heavy duty (con 2 llaves diseño inteligente que evita cualquier robo de las tuercas de la rueda Ideal para largas estancias en aparcamientos y exposiciones. robusto ideal para ruedas de coches, caravanas, remolques y color: amarillo + rojo Material nombre: Heavy Duty Acero + PVC Especificaciones: Longitud (cm): 48, Anchura (cm): 24,5 Altura (cm): 7,5 peso con embalaje: 2,55 kg Peso sin embalaje: 2.4 kg Dimensión del embalaje: 55 x 30.5 x 8.5 cm Nombre embalaje: doble blister paquete Contenido: 1 x Heavy Duty anti robo abrazadera para rueda de coche de cerradura con 2 llavesAbrazadera de rueda resistente, apto para todos los coches, furgonetas, caravanas y motocicletas.
Ajustable para adaptarse a todos los tamaños de rueda, abrazadera de acero resistente a la intemperie y hecha para resistir taladros y cortes.
Alta visibilidad para disuadir a los ladrones, se adapta a la mayoría de neumáticos de coche, remolque y caravana.
Mandíbulas con revestimiento suave para evitar arañazos en las llantas de aleación. Se adapta a neumáticos de hasta 27 cm de grosor.
Puede soportar hasta 3500 libras de fuerza. Candado de llave resistente con 2 llaves.

Precio: EUR 19,99

OTROS SITIOS WEB DE INTERÉS

Remediosquefuncionan.com
Toptatuajes.net
Mundoguitarra.es

Comprar en Amazon

Deja un comentario