ISO TRADE Excavadora de Juguete giratoria Sobre orugas – Asiento + Casco de Seguridad 2897

Iso TradeClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 33,10 Free Shipping

Esta enorme excavadora está diseñada para niños que están fascinados con los vehículos de construcción. Los colores realistas permiten que los niños se sientan como si trabajaran en una obra de construcción real. La excavadora para niños tiene un brazo de pala móvil y un cubo. El asiento se puede girar hacia la izquierda y hacia la derecha. Los niños pueden recoger la arena en el cubo, transferirla con el brazo de pala móvil y descargar la arena en otro lugar. A los jóvenes constructores les encantará jugar con este juguete. Es muy fácil controlar el cubo y el brazo de pala: el juguete tiene palancas especiales que están a la altura de las manos de los niños. El asiento girará cuando un niño gire su cuerpo hacia un lado mientras de mantener las piernas en posición.

Esta excavadora de juguete giratoria también se puede utilizar como un juguete poco convencional para los niños más pequeños. El juguete es para los niños mayores de 3 años y la capacidad de carga máxima es de 50 kg. Los niños deben sentarse en el asiento de la excavadora y después de empujarlo con las piernas, el vehículo avance. Este juguete para montar es seguro para los niños. Cuenta con certificados de CE y EN71. El conjunto también contiene un casco de seguridad amarillo con correas ajustables. Este elemento adicional permitirá a tus hijos sentirse como unos verdaderos constructores.

Jugando con la excavadora es extremadamente atractivo y trae mucha alegría. También entrena habilidades motoras, concentración y habilidades manuales. Esta excavadora giratoria se puede jugar en la casa, en el patio y en los lugares con mucha arena como los areneros o las playas.

ENTRENA COORDINACIÓN DEL MOTOR – recoger, transferir y descargar la arena implica la necesidad de enfocar.
CUBO MOVIBLE Y BRAZO DE PALA – la palanca de operación de esta excavadora está a la altura de las manos de los niños.
ASIENTO GIRATORIO – permite que los niños se sientan como unos verdaderos constructores y también para descargar la arena a distancias más largas.
SEGURO – el conjunto contiene un casco de seguridad y el juguete tiene certificados CE y EN71
ESPECIFICACIONES – certificados: CE, EN71, capacidad de carga máxima: hasta 50 kg, edad: 3+, el peso del conjunto: 2.7 kg, dimensiones del asiento (longitud/anchura): 18.5/16 cm, longitud de la excavadora (min/max): 64/93 cm, el conjunto contiene: excavadora, casco de seguridad

Precio: EUR 33,10

Comprar en Amazon

Deja un comentario