IMMEK Patinete Scooter de Tres Grandes Ruedas para Niño y Niña 2 a 6 Años Juguetes y Regalos, Ajustable Altura 3 Luz LED Luces Iluminadas Rueda Carga Máxima 50 KG (Rosa)

IMMEKClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: 42,99 €

  • 🛴 PATINETES PARA NIÑOS SEGURO: IMMEK 3 ruedas Patinete están hechos con tubos de aleación de aluminio muy robustos y piezas de acero inoxidable, el proceso de teñido por transferencia de calor hace que el patrón no sea fácil de desvanecer y caer. Es absolutamente seguro para los niños y cumple con las normas europeas de certificación CE.
  • 🏂 DISEÑO DE TRES RUEDAS ESTABLE: El diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños. Las PU ruedas emisoras de luz LED con rodamientos ABEC-7 hacen que el deslizamiento sea más fluido, el diseño luminoso de las grandes ruedas hace que los niños sean más seguros y divertidos incluso de noche.
  • 🚲 PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 🎅 3 ALTURAS AJUSTABLES: Nuestro scooter está diseñado con 4 opciones de altura ajustable y un asa que es fácil de sostener con manos pequeñas, es adecuado para niños de 2 a 6 años. A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados. El peso máximo es de 50 kg (110 lbs).
  • 🎁 EL REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: El patinete plegable 3 ruedas niño adecuado para todos los principiantes, y será muy interesante para acompañar el crecimiento de los niños. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el día del niño, Pascua, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños para niños.

¡COMPRAR EN AMAZON!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario