Ideal_Swan Correa para Columpio de árbol, Correas de sujeción Cinturón,Suministros para Colgar hamacas y Columpios,15m*5cm,2 PCS

Ideal_SwanClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 12,99 Free Shipping

Correa para Columpio de árbol
Las cuerdas aseguran disfrutar su propia naturaleza al aire libre, no necesita preocuparse más por el sistema de suspensión, les dan el mayor respaldo de su familia.

Notas:
1. Se recomienda que sea inferior a 1 m la distancia desde el suelo hasta el punto más bajo de la hamaca.
2. Por favor, compruebe regularmente el estado de desgaste de las correas.
3. Los niños deben utilizar los accesorios bajo la vigilancia de un adulto.

Detalles:
– Color: Negro
– Material: Tejido de nilón
– Peso: 550g
– Medidas de la correa: 300 x 5 cm (Largo x Ancho)
– Carga máxima: 1000 KG

Entrega:
– 2 x Correa de sujeción
– 2 x Mosquetón
– 1 x Bolsa negra
【Durable y Seguro】Correas acabadas en nilón de alta densidad, fuertes y resistentes al desgaste. aguanta 1000 KG.Los anillos y mosquetones están acabados en hierro galvanizado, son a prueba de herrumbres para durar mucho tiempo. El mosquetón cuenta con un tornillo para no aflojar durante el uso.
【Fácil de Instalar】No requiere de perforaciones ni herramientas y la correa de sujeción puede ser instalada en menos de 3 minutos.
【Versátil Correa de Columpio】Para todo tipo de columpios y hamacas.Los accesorios están diseñados para sujetar las hamacas, columpios, también sirven como cuerdas de rescate de emergencia o para atar equipajes, etc.
【Protección Máxima del Árbol】Gracias a la correa extra ancha de poliéster de 2 pulgadas, la rama de su árbol estará protegida de las quemaduras de la cuerda y la cadena, que dañan y debilitan la rama con el tiempo.

Comprar en Amazon

Deja un comentario