HFE Bicicleta de Pedales de 3 Ruedas para niños, Modelo de Juguete para automóvil, Mini Triciclo Rosa, Bicicleta de Entrenamiento para bebés, Bicicleta y caminadora con Pedales de 18 a 72 Meses

HFEClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: Free

¡Este triciclo para bebés es lo suficientemente resistente como para años de aventura! Los niños disfrutarán de navegar en este triciclo y los llevarán a cualquier lugar, en cualquier momento conEn la primera bicicleta, su hijo comenzará su primera aventura: este triciclo es perfecto para los niños que desean explorar.
Diseño: cojines de asiento cómodos y pedales antideslizantes, cómodos y suaves, no importa cuánto tiempo se siente, su hijo no se aburrirá
Hecho de plástico HDPE ecológico duradero, este triciclo es un juguete duradero para el entretenimiento en interiores y exteriores.
El diseño de tres ruedas hace que la bicicleta sea más estable y los niños puedan jugar y desarrollar fácilmente sus habilidades de coordinación. El peso máximo es de 25KG.
El mejor regalo: un triciclo para niños pequeños ejerce una variedad de habilidades del bebé para equilibrar, percibir, pensar y desarrollar habilidades motoras. Trae felicidad y felicidad a los niños y les trae una infancia maravillosa.

Precio: Free

Comprar en Amazon

Deja un comentario