HERSITY Camiones de Juguetes Excavadora Coches Vehiculos de Construccion Grande con Luces y Sonidos para Niños

HERSITYClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 43,90 Free Shipping

Características:

1) Material de alta calidad, no tóxico, inodoro, sin borde afilado, seguro para los niños.

2) Coches de juguetes. Ideal para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo o recompensas para niños.

3) Excavadoras de juguete. Con luz y 4 sonidos diferentes. Buen tamaño de juguete adecuado para pequeñas manos de niños.

4) Camiones grandes de juguete. Ayude a los niños a mantenerse alejados de la televisión, los teléfonos móviles y los juegos.

5) Este juego de juguetes para vehículos de construcción fomenta el juego imaginativo e independiente para niños.

Especificación:

1) Marca: HERSITY

2) nombre del producto: Excavadoras de Juguete

3) Recomendar edad: Edad 3+

4) Material: Plástico.

Advertencia:

PELIGRO DE CHOKING-Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años. Por favor use el producto bajo supervisión de adultos.Tamaño del paquete: 31,8 x 18,4 x 11,5 cm. Materiales: Plástico. Durable, no tóxico, seguro para los niños.
Excavadora camión de juguete – La excavadora se puede girar y la altura de la pala se puede ajustar. Ideal para jugar en el arenero, playa o campo de nieve.
Coches de juguetes con luces y sonido – Los cuatro botones tienen diferentes efectos de sonido. La luz y el sonido se pueden activar quitando el papel aislante.
Camiones de juguetes para niños – Desarrolle la imaginación del bebé, las habilidades motoras, la capacidad operativa y la coordinación mano-ojo.
Excavadora grande juguetes – No solo como un regalo de juguete para cumpleaños / navidad / halloween, sino también como una colección para entusiastas del automóvil o como un adorno para la habitación de los niños.

Precio: EUR 43,90

Comprar en Amazon

Deja un comentario