Happy Event 1: 14 RC Truck completamente Funcional mando a distancia excavadora Diseño Tractor

ღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღ ‘♡ ^ _ ^ ♡ Hola, estimados amigos, Bienvenido a nuestra tienda «Happy Event, hay muchos diferentes productos que se adapten a les. ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ con el RC excavadora pueden explorar la capacidad de potencia de brazos mecánicos. 10 funciones conducción de adelante, atrásA la izquierda, a la derecha de flexión.. palas o deslice escombros. mover hacia arriba y abajo de la hoja cabina para 680 ° a la izquierda o la derecha girar. ‘la excavadora Professional Heavy Duty Toy es la réplica más realista de un excavadora construcción schleppers. construido en Escala 1: 14 con sus potentes motores y graves orugas de goma de los neumáticos son todas las funciones con este muy potente y bien construidas para cargas pesadas Tractor excavadora. el tamaño del carro de construcción es 16 «de largo, Los componentes eléctricos 9 «de alto y 7 de ancho. material: ABS + + aleación Color: Amarillo Tamaño: 56 x 17 x 45 cm batería de coche: batería incorporada batería de litio 7,2 V, 400 mAh Mando a distancia: Batería de 2 x AA (no incluidas) tiempo de funcionamiento: 15 – 20 minutos Tiempo de carga: 2,5 horas Distancia del mando a distancia: 50 m Frecuencia: 2,4 GHz excavadora RC Contenido del paquete: 1 x 1 x mando a distancia 1 x Cargador USB 1 x batería
♦ ♦ con el excavadora de RC le permite la capacidad de potencia mecánico brazos explorar. 10 funciones conducción adelante, atrás. flexión a la izquierda, derecha. cucharones o deslice escombros atrás. hacia arriba y abajo de la hoja mover. cabina para 680 ° hacia izquierda o derecha girar.
‘♦ ♦ La Professional Heavy Duty excavadora Toy es la réplica más realista de un excavadora construcción schleppers. construido en escala 1: 14 con sus potentes motores y los graves orugas de goma Neumáticos son todas las funciones con este extremadamente potente y bien construidas pesado de tractor excavadora posible. el tamaño del vehículo de construcción es 16 «Largo, 9» de alto y 7 de ancho.
♦ ♦ La 15 Canal de construcción carro no es un pequeño juguete para niños, puede realmente en cualquier dirección zanja con los 3 potentes motores individuales en su grabarm y con su resistente acero Pala, el transporte de suciedad, arena, etc. de un lugar a otro o a un autovolquete. el top race excavadora se mueve adelante, atrás, derecha, izquierda, y la cabina gira para 680 grados. ninguna limitación en cualquier dirección.
♦ ♦ 100 feet control distance: la Construction excavadora de juguete está equipado con un potente emisor de 2 4 GHz, lo que les permite, en una distancia de al menos 100 Pie o más a trabajar. 20 minutos tiempo de juego: se puede jugar con plena carga.
♦ ♦ La excavadora de RC de tractor no sólo prevé como un verdadero excavadora de, él también es tan duradera como un verdadero excavadora. el juguete de construcción es de material resistente y la pala es de real de acero, así que usted realmente puede cavar. ya que la teledirigido tractor también muy detallado en el diseño es, puede maravilloso como modelo excavadora con excavadora realista y luminarias y sonidos – se presentan, por lo que es aún más divertido, en su construcción de interfaz a jugar.

Precio: EUR 65,09

Comprar en Amazon

Te puede interesar:

Elegante sombrero Trilby de lana 100% impermeable y triturable hecho a mano con banda de grogrén de ...
Polti Moppy Black Premium - Limpiador a vapor sin cables, extra dotación de paños, para todo tipo de...
Incutex Full HD 1080p Adaptador hdmi a vga conversor hdmi vga Cable hdmi vga con transmisión Audio, ...
Rued Langgaard : Les symphonies
Funko- Pop NFL: Cardinals-Kyler Murray (Home Jersey) Figura Coleccionable, (42879)
Neewer Rótula con Bloqueo y Adaptador de Zapata Caliente Montaje de Cámara
Escobillón Comfort de GARDENA: cepillo de limpieza Cleansystem, con boquilla para chorro plano y bor...
Andy Murray 2013 Wimbledon tenis campeón, Miniature Stamp Sheet MZ096
Lotee Control remoto Coche eléctrico Rc Coche puede sentarse Coche eléctrico RC Camión Remolque Remo...
Mouchao Chef Power Cords Holder Sockets Almacenamiento Rack Cable Socket Organizadores Enganche Rojo
6shine - Juego de correas de remolque para coche, 8 – 12 mm, para remolque de coche, de alta resiste...
El dios de los brujos (70 Aniversario Fce)
Pepe Jeans Roy Bolsa de Viaje 50 cm, 27 litros, Azul
Zlw-shop Estante de la Taza de Agua en el hogar Base de mármol Soporte de Taza de Seis Garras Estant...
Viking Toys 781232 - Tractor Midi de Colores Divertidos
Luz Solar Exterior 120 LED, Mewtwo Focos Led Exterior Solares con Sensor de Movimiento Impermeable Á...
Some Of Us Grew Up Playing With Tractors The Lucky Ones Still Do: Funny notebook for people who like...
LIHAO 2" Grinder Metálico para Hierbas y Especias en Hogar(4 Piezas de 5cm)(Níquel Negro)
Maby Parts Race 2 Remolque para Bicicleta Portador de Enganche
Toys of Wood Oxford Shinnington Farm - Granja de Juguete de construcciones de Madera con Animales y ...

Deja un comentario