Flybiz LED Luz de Anillo con Trípode Palillo de Selfie, Mini luz de Anillo LED de Escritorio Regulable de 10W 2800K-5500K, Video de Youtube y Maquillaje Selfie, Kit de Luces de Anillo

FlybizClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: 26,49 €

  • Luz de anillo: Luz de anillo LED regulable de 9 «/ 23 cm con un amplio rango de atenuación de 1% -100%. Temperatura de color: 2800K-5500K (le permite elegir diferentes luces según sus necesidades); diseño especial de LED SMD, 80pcs Las perlas LED brillantes brindan una iluminación óptima, liviana y portátil, SIN radiación de luz ultravioleta e infrarroja, baja emisión de calor, seguridad y protección ambiental.
  • Mini trípode de anillo: la luz de anillo LED se puede montar en el soporte y llevarlo a cualquier parte, también se puede retirar del soporte en cualquier momento, la plataforma de nube circular puede girarse 360 grados y se puede ajustar a cualquier ángulo. Puede soportar varias luces anulares sin caerse y siempre mantiene el equilibrio; Estructura simple para que usted configure fácilmente.
  • Mini trípode con clip para el teléfono: incluye un mini trípode con clip para el teléfono que se puede dejar de lado cuando tomas autofotos, realiza videos de tutoriales de maquillaje u otro video.
  • Alimentado por USB: la luz de anillo funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten un puerto USB, como computadora portátil, PC, banco de energía, cargador USB, adaptador de CA, etc. Podrá disfrutar de la luz de anillo LED en cualquier momento con total libertad. También te permite crear y capturar fácilmente fotos y videos impresionantes para compartir en tus plataformas de redes sociales.
  • Amplia gama de aplicaciones: perfecto para maquilladores profesionales, creadores de contenido de YouTube, tatuadores profesionales, bloggers de video, amantes de las selfies, Facebook Live, Instagram en vivo, chat instantáneo.

¡COMPRAR EN AMAZON!

%%item_customer_reviews%%

Te puede interesar:

Deja un comentario