EVAKUA Triturador sanitario VK400C de 400W, bombeador excelente para baño adaptable a inodoro (Wc), con bomba trituradora sanitaria de aguas residuales, pequeño, silencioso, 4 entradas, evacua hasta 145 L/min., 8 m en vertical y 80 m en horizontal.

El triturador sanitario VK400C está creado al alcance de los usuarios más exigentes, la innovación, la máxima calidad, su diseño y un precio inmejorable, hacen del triturador sanitario VK400C la opción más económica para su reforma en instalaciones vistas. El funcionamiento del triturador sanitario VK400C es muy sencillo, procesa y elimina los desechos fecales y el papel higiénico sin esfuerzo, desmenuzándolos en pequeñas partículas y eliminándolas a través del tubo de evacuación, hasta el desagüe más cercano. El triturador sanitario VK400C le permite instalar un baño completo en cualquier lugar, sin necesidad de haber preinstalado desagües. El triturador sanitario VK400C le ahorrará tiempo y trabajo, permitiéndole instalar desde un simple inodoro (Wc) hasta un baño completo, o aseo, sin necesidad de una gran reforma, lo que le permite también un gran ahorro económico. El triturador sanitario VK400C, requiere una instalación muy sencilla y es adaptable a cualquier exigencia y distribución, sólo necesita la conexión al desagüe convencional más cercano con una pequeña tubería y una fuente de alimentación eléctrica. Potencia del motor: 400 W Tensión: 220-240 V / 50 Hz. Temperatura de admisión: 40ºC. Evacuación: En vertical hasta 8 m. En horizontal hasta 80 m. (Con una pendiente del 1%) Hasta 145 L/min. Codo salida: 22/28/32 mm. Conexiones de entrada: 1 frontal para Wc. 2 laterales de 40 mm. 1 superior de 40 mm.Con nuestro triturador sanitario VK400C, podrá instalar un baño en cualquier lugar, sin necesidad de que haya desagües cerca, y sin grandes reformas. Es muy efectivo y práctico para bombear aguas grises y negras residuales. Puede conectar el inodoro Wc, ducha, bidé, bañera, lavabo, fregadero, lavadora y lavavajillas.
El triturador sanitario VK400C está fabricado con polipropileno de gran calidad, de fácil instalación y mantenimiento. Todos los materiales que lo componen cumplen con las normativas europeas y dispone del certificado CE. Soporta temperaturas de hasta 40ºC.
El triturador sanitario VK400C tiene 400W de potencia y bajo nivel sonoro (35-40 dB). Evacua hasta 145 L/min a 8 metros en vertical y hasta 80 metros en horizontal, lo cual lo hace perfecto para instalar un baño en el sótano, buhardilla, o donde lo necesite.
Dispone de control de nivel de fluidos con arranque y paro automático. Se suministra con todos los accesorios y complementos para su instalación, manguitos de conexión, abrazaderas, válvulas anti retorno, cable de conexión a la red eléctrica…
El producto está cubierto por la GARANTÍA EVAKUA de 2 años con posibilidad de ampliación a 3 años, servicio de postventa y reparación dentro del periodo de garantía y una vez finalizado este.

Precio: EUR 456,17

Comprar en Amazon

Deja un comentario