ENKEEO Bicicleta sin Pedales Equilibrio para Niños Infantiles (con Timbre y Freno, Altura Ajustable de Manillar y Sillín, Ruedas Robustas, Manejo Facil y Seguro)

ENKEEOClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 69,99 Free Shipping

Dominar el Montar Más Temprano
¡Olvídese de triciclos y ruedas de entrenamiento! Nuestra bicicleta sin pedal de equilibrio ayuda a su hijo a aprender el equilibrio en 2 ruedas de la manera más cómoda tan temprano como 2 años de edad, construye la confianza cuando pueden pisar terreno sólido, y proporciona una transición segura, fácil y natural hacia una bicicleta con pedales.

Seguro, Divertido y Durable
¡No más se caigan y rodillan rasguñadas! ¡Con la bicicleta de balance, su niño viajará fácilmente sobre el rastro, la hierba o el pavimento, y tendrá muchas más aventuras divertidas! Esta bici de alto rendimiento cuenta con un marco de acero carbono antióxido, neumáticos EVA y manillar y asiento ajustables, ofreciendo la experiencia de conducción más cómoda y segura.

La Mejor Opción Para El Ejercicio del montar
Con un marco fuerte y ligero, la bici de ENKEEO ofrece un control sin esfuerzo para los pequeños pilotos. La altura del asiento ajustable y el manillar no sólo garantizan un ajuste perfecto para su hijo, sino que también hacen de la bici una forma perfecta de llevar el caballo al próximo paso. Se puede ajustar mientras sus hijos crece; niños de 2 a 5 años de edad o un peso máximo de 110.2 libras pueden montarla sin preocupación.

Especificaciones
Material del Marco: Acero de Carbón
Material del manillar: TPR
Material de los neumáticos de la bici: EVA y PP
Peso de Capacidad: 50kg / 110.2lbs.
Peso neto: 2.75kg/6.05lbs.

Paquete
1 x Enkeeo Bicicleta sin pedales
1 x Timbre
1 x Soporte de bicicleta
1 x Llave
1 x Abrazadera de tubo
2 x Tapas de sujeción del tubo
4 x Tapones de cabeza de tornillo
1 x Manual de UsuarioALTO RENDIMIENTO: fabricado de acero al carbono antioxidante, la robusta bicicleta soporta hasta 110.2 libras; los mangos suaves en el manubrio y el asiento de silla con contorno aseguran que su hijo viaje con estilo y comodidad.
ECOLÓGICA Y SEGURA: los neumáticos de EVA resistentes a los pinchazos y las ruedas de PP proporcionan una conducción suave y mejora la estabilidad. El asiento regulable permite que los pies de los niños lleguen al suelo con facilidad.
APRENDIZAJE CON EFICAZ: diseñado sin pedal, la bicicleta de equilibrio le ayudará a su hijo a desarrollar habilidades esenciales como el equilibrio, la dirección y la coordinación, brindando una manera más segura, fácil y eficiente.
LIGERA Y FÁCIL DE LLEVAR: sólo pesa 2.75kg; es fácil de llevar y perfecto para montar sin importar la superficie (en el patio, el césped o sendero), lo cual hace que el montar en bicicletas sea más fácil de aprender para los niños.
MANILLAR AJUSTABLE: el manillar(22″-24.8″) y la altura del asiento (13.7″-17.7″) de la bicicleta de equilibrio son ajustables, lo cual garantiza un mejor ajuste para niños de 2 – 6 años; se puede ajustar mientras la altura del niño crece.

Comprar en Amazon

Deja un comentario