Einhell 3413266 Cortacésped con batería, 18 Volt

EinhellClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: 122,21 €

  • El cortacésped inalámbrico GE-CM 18/33 Li-Solo de Einhell es un miembro de la familia Power X-Change flexible y potente y se recomienda hasta una superficie de 200 m2, dependiendo de la potencia de la batería Power X-Change utilizada.
  • El cortacésped con batería funciona con un motor Einhell sin escobillas, un motor eléctrico sin escobillas que destaca con una mayor duración y una mayor vida útil que los motores de escobillas de carbón convencionales.
  • La rueda alta con ruedas grandes y respetuosas con el césped dispone de un ajuste de altura de corte central de 5 niveles, un manillar de 3 alturas para un manejo cómodo y una generosa cesta de hierba con indicador de llenado.
  • El cortacésped está equipado con una carcasa de plástico de alta calidad y resistente a los golpes y con un mango guía plegable, con el que se puede guardar el cortacésped para ahorrar espacio. Con el asa integrada se puede transportar fácilmente el cortacésped.
  • El cortacésped con batería funciona con una batería de 18 V de la próxima serie del sistema. Cada batería de la serie de sistemas puede combinarse con cualquier dispositivo PXC. La batería y el cargador se venden por separado, por ejemplo, como práctico set de iniciación.

Precio: 122,21 €

¡COMPRAR EN AMAZON!

%%item_customer_reviews%%

Te puede interesar:

Deja un comentario