¡Hola, pequeño! Vamos a llevar este osito a la caja ¿Y dónde estará la caja? Vamos a buscarla.
Cuidado que no se caiga el osito por el camino ¡Y ahí está la caja! ¡Muy bien! Ahora tenemos que llevar el patito a la caja ¡Ahí está el patito! ¡Salta al remolque! Ahora te llevamos a la cajita de juguetes ¡Muy bien! ¡Lo has conseguido! ¿Cuál es la siguiente misión? Una puertecita de juguete La cargamos.
Parece que nos falta algo ¡una estrellita! Ahora podemos construir un castillo. También nos hace falta una banderita.
Uy, se nos ha caído todo. Vamos a cargarlo de nuevo. Hay que ir con cuidado y despacito. ¡Ahí está el castillo! Vamos a decorarlo ¡Perfecto! ¡Un castillo de arena con una estrella! ¿Y nuestra bandera? ¡Listo! ¡Hurra! Tenemos una nueva misión.
Tenemos un coche especial con una grúa de carga. Puede levantar juguetes muy pesados y llevarlos adonde sea necesario. Mira, son cabecitas de animales. Tenemos que terminar de hacer estas figuritas. ¿Dónde estarán las piezas que faltan de este pajarito.
¡Eso es! Uy, no sale Vamos a intentarlo otra vez Y, mejor, traemos primero todas las cabezas. ¿Cogemos la cabeza del elefante? ¡Con cuidado! ¡Muy bien! Vamos a intentar poner aquí la cabeza del elefante. ¡Muy bien! ¡Mira, es un elefante de verdad! ¡Y un pajarito de verdad! Ya sólo queda reparar otro juguete más ¿Dónde está? ¡Ahí está! Lo enganchamos a la grúa ¡Vamos allá! ¡Perfecto! Nos han quedado unos juguetes bien bonitos ¡Mira! Jijijij.
¡Fantástico! Pequeño, ¿quieres construir una casita? ¡Yo también! Necesitamos una ventanita. Y ahora vamos a buscar un sitio donde construir nuestra casa. ¡Muy bien! Para la casita necesitamos también un tejado. ¡Aquí está! Y es de color rojo. Lo llevamos a la casa y lo ponemos encima.
El tejado lo protege de la lluvia. Nos falta algo ¡la puerta! ¡Qué color tan bonito, con un corazón! Y ahora, ponemos el tejado.
¡Genial! ¡Lo has conseguido! ¡Adiós!