deAO Camiones de Construccion Escala 1:64 Vehiculos de Obras Multifuncionales Diseño y Movimientos Realistas (Pack de 6)

deAO Camiones de Construcción Coleccionables; Juguetes a Pequeña Escala 1:64
[¡Preparado – Listo – a Construir!]

Nuestros peques se ven rodeados de vehículos en general en su día a día, por lo tanto, es bueno incluir alguno de esto elementos en su pequeño mundo.
Los Juegos Imaginativos permiten a los niños ejercitar su creatividad y les ayuda a darle sentido al mundo a su alrededor. También ayuda a mejorar lenguaje y el habla mientras juega (aprender los nombres de diferentes vehículos, partes, funciones,…) y aprendizaje de conceptos.

Los Juguetes con ruedas son ideales para fomentar el movimiento, ya que los niños empujan los juguetes por la habitación. Esto es genial, dándoles un divertido motivo para ser más activos. Ayuda a desarrollar equilibrio, coordinación y habilidades motoras.
Con la posibilidad de jugar independientemente o en grupo, esto les anima a compartir y negociar y les permite conocer la competencia amistosa.
Estos Camiones de Construcción son ideales para fomentar el juego al aire libre, utilizando arena, hierba, piedras, pedazos de madera… diferentes texturas y sensaciones, disfrutando el mundo natural.

Este es un magnifico y llamativo Set Coleccionable de Camiones con Diseño Realista a Pequeña Escala 1:64, Hechos de Metal Fundido a Presión y Plástico (DIE-CAST).
Fácil de Empujar y Jugar con ellos. Cada Camión Tiene Movimientos Característicos Independientes (Manuales), así como Alzar el Brazo Excavador y Cavar, Cargar Objetos en Montacargas, Volcar el Contenido del Contenedor, Girar la Mezcladora de Cemento, etc…

Set:
1x Camión Montacargas
1x Camión Mezclador
1x Camión de Carga Frontal
1x Camión Volquete
1x Camión Grúa
1x Camión Excavador

Medidas Entre: 12cm – 14cm Largo X 5cm – 7cm Alto (Cada Uno)
Edad Recomendada: A partir de 5 Años (Debido a Piezas Pequeñas)
POR FAVOR REVISE MEDIDAS ANTES DE COMPRAR

Más Camiones de Construcción Disponibles en deAO.

Camiones Coleccionables en Miniatura; Juguetes a Pequeña Escala 1:64 Diseño Realista y Movimientos Característicos. ¡Perfectos Para Añadir a tu Colección!
Set Incluye 6 Camiones: Camión Montacargas, Camión Mezclador, Camión de Carga Frontal, Camión Volquete, Camión Grúa y Camión Excavador.
Juguetes Die-Cast; Hechos de Metal Fundido a Presión y Plástico. Seguros, Fácil de Empujar y Jugar con ellos. Cada Camión Tiene Movimientos Característicos Independientes (Manuales), así como Alzar el Brazo Excavador y Cavar, Cargar Objetos en Montacargas, Volcar el Contenido del Contenedor, Girar la Mezcladora de Cemento, etc… (Vea Imágenes para Más Detalles).
Nuestros peques se ven rodeados de vehículos en general en su día a día, por lo tanto, es bueno incluir alguno de estos elementos en su pequeño mundo. Ayuda a despertar la imaginación, ejercita la creatividad, fomenta movimiento y coordinación física, equilibrio, habilidades motoras básicas, el habla, el lenguaje y conceptos de aprendizaje temprano.
Medidas Entre: 12cm – 14cm Largo X 5cm – 7cm Alto (Cada Uno) // Edad Recomendada: A partir de 5 Años (Debido a Piezas Pequeñas). POR FAVOR REVISE MEDIDAS ANTES DE COMPRAR.

Precio: EUR 33,82

Comprar en Amazon

Deja un comentario