deAO Camión de Construcción RC Profesional Función Completa de 6 Canales Excavadora Teledirigida Todo Terreno con Pala de Metal 2.4GHz

deAOClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 39,78 Free Shipping

¡Perfecto para agregar a su colección de radiocontrol! Este camión excavador RC de construcción proporcionará largos ratos de diversión para toda la familia. Su diseño es estupendo para utilizar en el exterior, cargando, acarreando y soltando cargas pesadas. También puede subir colinas o pequeños obstáculos tirando de sí mismo con el brazo de la excavadora.
Este camión a pequeña escala es robusto, durable, resistente. Fabricado en metal, plástico duro y neumáticos de goma. Luces LED y sonidos.
El sistema de sincronización de 2,4 GHz permite utilizar más de un camión al mismo tiempo, incluso si son el mismo modelo. Será necesario sincronizar el camión con su correspondiente mando antes de jugar (si tienes más de un camión, sincronice por separado para que no haya ninguna interferencia de otros camiones). Después de esto, los camiones de 2,4 GHz se pueden utilizar al mismo tiempo.

OTROS SITIOS WEB DE INTERÉS

Remediosquefuncionan.com
Toptatuajes.net
Mundoguitarra.es

Características:
Diseño resistente.
Sonidos de construcción realistas.
Camión de construcción funcional de 6 canales.
Modelo a escala 1:18 hecho de plástico duradero y acero resistente que puede manejar cargas pesadas.
Control de frecuencia de 2.4GHz, multijugador.
Control remoto ofrece comandos fáciles y precisos adecuados para todas las funciones de excavación.

Contenido:
1x Camión.
1x Control remoto con antena 2.4GHz.
1x Baterías recargables (Para camión).
1x Cargador USB.

Medidas: 37cm x 18cm x 16cm

Recomendaciones y Advertencias:
No apto para menores de 6 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Siga las instrucciones y recomendaciones de seguridad antes de usar.
Consejo: * Adecuado para uso en interiores y exteriores: NO lo use en superficies o condiciones húmedas *
* Sincronice múltiples camiones por separado en el primer uso, para garantizar un rendimiento óptimo *

CAMIÓN EXCAVADOR RC: camión con diseño genuino y muy realista, características de luz y sonidos. Neumáticos grandes y resistentes para rendimiento consistente en todos los terrenos.
MULTI JUGADOR: La frecuencia de transmisión 2.4GHz es mucho más limpia, con muy poca interferencia y mucho menos posibilidad de problemas técnicos. Esto significa que puede utilizar más de un coche al mismo tiempo, sin problemas de interferencia.
FUNCIONES: 6 Canales de control y dirección completa. Brazo excavador con funciones realistas y genuinas; Puede subir colinas o pequeños obstáculos tirando de sí mismo con el brazo de la excavadora.
DISEÑO DURADERO: Camión de metal y plástico resistente. Robusto, estable y potente. Puede utilizarse en interiores y al aire libre. Perfecto para coleccionistas y amantes del radio control.
RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 6 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

Precio: EUR 39,78

Comprar en Amazon

Deja un comentario