Crema con Retinol 2.5% Fórmula con Vitamina C Eclat – Crema Retinol puro Alta Potencia Antiedad Hidratante Avanzada con Hueso de Albaricoque Natural y Aceite de Ricino Crema Mejorada sin Obstrucción

EclatClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: 13,99 €

  • GARANTÍA ECLAT DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Clínicamente probada, ayuda a eliminar las líneas de expresión y arrugas con una exclusiva fórmula hidratante con 4 aceites de rápida absorción, vitaminas A y C y centella india que hidrata la piel, estimula la producción de colágeno natural y ofrece una protección antioxidante. Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas. (NOTA: Prueba un poco en tu mano durante 24 horas antes de usarlo)
  • 2.5% RETINOL + 8 INGREDIENTES ACTIVOS COMBATEN EL ENVEJECIMIENTO: Sí, es más efectiva. Nuestra exclusiva fórmula de alta potencia aumenta la efectividad del retinol al combinarse con la centella india para aumentar la creación de colágeno, los poderosos antioxidantes del roble marino, y concentrado de vitaminas C y E como sustento celular presentado en una mezcla de rápida absorción con hueso de albaricoque natural, olivo y una mezcla de aceites de palma y ricino.
  • MÁS SUAVE Y AGRADABLE Y SÚPER ABSORBENTE: Sí, esta crema con retinol es ultra hidratante y de rápida absorción. Esta combinación única de Eclat de emolientes naturales va más allá que otros productos con retinol al nutrir las células, proporcionando una hidratación en la superficie y una protección antioxidante, y estimulando la producción de colágeno natural. La mayoría de las otras marcas no ofrecen fórmulas tan completas.
  • CREMA CON RETINOL ÚNICA Y AUTÉNTICA QUE MEJORA LA SALUD DE LA PIEL: Sí, revitaliza Y repara la piel. Nuestra exclusiva crema con retinol combate el envejecimiento y suaviza las líneas de expresión y arrugas al abrir, desintoxicar e hidratar los poros con retinol puro – y no rellenos de imitación – para ofrecer beneficios retinoides naturales combinados en una fórmula única y clínicamente probada que deja una piel más suave y elástica.
  • APTA PARA PIELES SENSIBLES – VE RESULTADOS MÁS PRONTO: Sí, ¡puede mejorar tu propio tipo de piel! La crema con retinol de Eclat se ha formulado para todos los niveles de pH y tipos de piel, con glicerina natural y reguladores protectores en una hidratante con retinol para todo el día que no deja residuos aceitosos. Úsala diariamente con una hidratante (si se desea) para un efecto anti-edad de rápida absorción, y úsala regularmente para crear colágeno y vasos sanguíneos para la salud de tu piel.

¡COMPRAR EN AMAZON!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario