Cortacésped GardenXL 16LP-123-S, gasolina, 123 cm³, motor cortacésped, anchura de corte 40 cm

GartenXLPrecio: EUR 149,99 ¡ENVÍO GRATIS!

GardenXL 16LP-123-S – Cortadora de césped a gasolina.
La cortadora de césped a gasolina GS Certified GardenXL 16LP-123-S es una cortadora de césped con motor ligero y carcasa de plástico. La segadora ha sido equipada con un motor de marca de 3 ps y 123 cm de gran potencia y un ajuste central de la altura de trabajo, que pocos otros de su clase tienen.

Datos técnicos:

Motor: Motor de 4 tiempos marca OHV, con refrigeración por aire.
Cilindrada: 123 cm³.
Potencia nominal: 2,2 Kw (3 ps) a 2800 rpm.
Puesta en marcha: Manual.
Combustible: 95.
Carcasa de plástico ligera y robusta.
Bolsa de recogida de césped de 40 litros con indicador de volumen.
Ajuste central de la altura de trabajo.
Cómoda empuñadura de goma.

Motor: El cortacésped de gasolina GartenXL 16LP-123-S está equipado con un motor de 3 cv cuidadosamente seleccionado; uno de los más potentes de su clase con una cilindrada de 123 cm³. Incluso con una potencia nominal de 2,2 kW, el motor ofrece un rendimiento significativamente mejor que la mayoría de los de su clase.
Carcasa: La carcasa de plástico inoxidable hace que el motor de la segadora sea más ligero, con solo 19 kg, la segadora de césped de gasolina se puede empujar fácilmente y maniobrar sin esfuerzo mientras se corta.
Ajuste central: La cortadora de césped a gasolina es la única de su clase que ofrece un ajuste central de la altura de corte con 7 escalones, de 25 a 75 mm.
Sierra: La sierra, que ha sido tratada térmicamente y por lo tanto raramente necesita ser afilada, asegura un corte excelente.
Diseño: Además de todas las características prácticas que hacen que el cortacésped a gasolina GardenXL sea fácil de usar, el cortacésped a gasolina cuenta con un diseño innovador y exclusivo.

Precio: EUR 149,99

Comprar en Amazon

Deja un comentario