Cecotec Emisor Térmico de 8 Elementos de Aluminio Ready Warm 1800 Thermal. 1200W. Bajo Consumo. 3 Modos de Temperatura. Temporizador. Pantalla LED. Control Inteligente. Mando a Distancia.

CecotecClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 93,59 Free Shipping

Emisor térmico de 8 elementos de aluminio y 1200 W de consumo mínimo. Podrás ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia. Gracias a sus 3 Programs podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost. En el modo día podrás seleccionar una temperatura entre 5º y 35º, en el modo noche entre 5º y 25º y en el modo anti-heladas (neverfrost) entre 5º y 15º. Con su WarmTimer podrás programar el radiador hasta 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática, para proporcionar la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía. Olvídate de poner la calefacción y encuentra tú y hogar siempre a una temperatura perfecta. A través de su SmartControl que cuenta con una pantalla LED podrás programar y visualizar la temperatura seleccionada. Además, cuenta con un mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar. Gracias a su diseño SlimDesign que ofrece un espesor de tan sólo 5,4 cm y líneas modernas y elegantes, podrás instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos. Su tecnología Warm Space es capaz de calentar 15 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante. Es ideal para estancias pequeñas o cuartos de baño. Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños danto en el propio calefactor como en la estancia. Incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico.Emisor térmico de 8 elementos de aluminio y 1200 W de consumo mínimo. Gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos.
Consumo mínimo de 1200 W, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia. Es capaz de calentar 15 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante.
Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost. Incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades.
Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico.
Con una pantalla LED y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar. Protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños danto en el propio calefactor como en la estancia.

Comprar en Amazon

Deja un comentario