Cable EL, 3 modos de luz Controladores de paquete de cables de electroluminiscencia de neón con luz de neón con luz de alto brillo para la decoración de la fiesta de Navidad Pub (16pies/5m) (verde)

KwockClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 15,99 Free Shipping

❥detalles del producto:
— Diámetro del cable: 2.3mm.
— Longitud de cable: 5M / 9ft.
— Colores: Azul, Verde, Rosa, Púrpura, Naranja, Rojo.
— 3 modos de luz: encendido continuo / luz estroboscópica / parpadeo y apagado. – Temperatura de trabajo – 40°C a 80°C.
— Funciona con: 2 x pilas AA (no incluidas).

❥Paquete incluido:
— 5 m de cable EL*1
— 2AA controladores de batería (batería no incluida)*1

❥Función clave:
— Este kit de alambre EL portátil ha sido creado por arte de alambre de electroluminiscencia. EL Wire es un tipo de material de iluminación no tóxico, que libera menos calor, es muy duradero y resistente al agua.
— Un color incluido, 5 metros cada color.
— Un controlador de batería para cada color.
— Puede ofrecer 360 grados de iluminación en toda su longitud, Fácil de instalar, Puede doblarse en cualquier forma y cortar en cualquier longitud.
— Cada conductor es capaz de conducir un máximo de 5 metros de EL Wire en cualquier momento.
— Flexible, ahorro de energía, menos consumo de energía que los LED.
— Ideal para fiestas, disfraces de Halloween, decoración navideña, automóvil, bicicleta ciclista, bar de camping.【Alto brillo y menor consumo de energía】2 * pilas AA pueden soportar su iluminación durante más de 10 horas.
【3 modos de iluminación】Encendido continuo / luz estroboscópica / parpadeo y apagado: solo presione el botón del controlador para cambiar el modo.
【usos multiples 】Ideal para fiestas, disfraces de Halloween, decoración navideña, automóvil, bicicleta ciclista, bar de camping u otros carteles de bricolaje.
【De forma sencilla】Este cable EL es flexible y fácil de doblar en cualquier forma que desee. Por ejemplo, puede doblar el cable en letras y diseños. Úselo en su automóvil para acentuar su tablero o paneles de piso. Utilícelo en su habitación para iluminar puertas, molduras y cabeceras. Úsalo en cualquier lugar que puedas imaginar!
【Seguro y ecológico】EL Wire es un material de iluminación de bajo voltaje, no tóxico, bajo calor, de baja potencia, duradero y resistente al agua.

Comprar en Amazon

Deja un comentario