BSEION Aleación de vehículos de construcción Knickknack Tractor Modelo de Juguete Coche Juguetes de plástico cumpleaños para niños Navidad Neumáticos de Goma Fricción Desarrollar In

BSEIONClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 23,04

Producto: tire hacia atrás modelo de coche

Material del producto: aleación de zinc, plástico
Color amarillo
Tamaño: L * H * W: 19 * 10.5 * 8.5 cm
Relación de producto: 1:30
Peso del producto: 400g
Características del producto: avance, retroceso, giro a la izquierda, giro a la derecha.
Edad recomendada por el fabricante: 3 años o más.

El paquete incluye:
1 x tire hacia atrás modelo de coche

Servicio al cliente: tenga la seguridad de que si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos lo antes posible.● Hecho de plástico ABS de primera calidad y materiales de aleación de zinc, este auto es seguro para los niños.Lo que puede atraer la atención de los niños pequeños y ayudar a los niños a desarrollar su visión y atención.
● La rueda delantera tiene un diseño suave con menos resistencia a la conducción y una respuesta de velocidad más ágil.Esto significa que puedes tener el doble de diversión cada vez que juegues con el Pull back Car.
● Los neumáticos de goma de primera calidad permiten que el automóvil se controle fácilmente mientras que los resortes internos son elásticos, lo que le brinda una marcha suave.Adaptarse a una variedad de terrenos.
● Seguro y no tóxico, proporciona una protección completa para la salud del bebé.Adecuado para niños de 3/4/5/6 años.Fácil de aprender y el bebé puede operar fácilmente para avanzar y retroceder / irse.
● Lo que ofrece diversión y juego extra imaginativos para ayudar a los niños a desarrollar la coordinación mano-ojo para que el bebé sea más divertido.Que es un gran regalo como regalo de Navidad, cumpleaños, año nuevo.

Precio: EUR 23,04

Comprar en Amazon

Deja un comentario